Espacio publicitario

Urdaneta produce 60% de hortalizas en el país

Agricultores trujillanos protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro

Los profesionales del campo tomaron la decisión que desde estas tierras andinas no saldrá ni un cargamento más de hortalizas y verduras para el resto del país hasta que se hagan efectivas sus exigencias

Agricultores del municipio Urdaneta en protesta

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

24 de mayo de 2017 17:27 PM

Actualizado el 24 de mayo de 2017 17:56 PM

PARA COMPARTIR

Agricultores trujillanos protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro

Valera.- Los agricultores del municipio Urdaneta, estado Trujillo, protestaron para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, además, en otros sectores de esta región andina, los opositores armaron barricadas desde tempranas  horas de este miércoles.

Tras una asamblea efectuada recientemente, los profesionales del campo tomaron la decisión que desde estas tierras andinas no saldrá ni un cargamento más de hortalizas y verduras para el resto del país hasta que se hagan efectivas sus exigencias.

Por su parte, el productor Oswaldo Malpica, manifestó que con esta paralización de la distribución de los rubros se generará un alto índice de desabastecimiento, puesto que el municipio Urdaneta produce el 60% de las hortalizas que consumen los venezolanos.

"Cuál revolución, si aquí tenemos hambre porque no hay producción", vociferaban los manifestantes, quienes rechazan la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, exigen la restitución del hilo constitucional y reclaman al gobierno la dotación de materia prima.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario