Espacio publicitario

Maduro y Capriles coinciden en felicitar a medallistas en Río

El gobernante fue el primero en colocar la celebración en su cuenta de Twitter, seguido por el líder opositor Henrique Capriles, dando una pausa en el pulso por el poder en Venezuela

Finol consiguó una medalla para el boxeo olímpico venezolano, después de 32 años.(EFE/VALDRIN XHEMAJ)

19 de agosto de 2016 18:37 PM

Actualizado el 19 de agosto de 2016 19:11 PM

PARA COMPARTIR

Maduro ha seguido de cerca los pasos de la delegación venezolana en Río y no deja de alabarlos como representantes de una "generación de oro" impulsada por el Gobierno bolivariano.

Capriles también celebró los logros de Hernández y Finol y envió felicitaciones a los representantes venezolanos.

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy primero en la carrera por felicitar al boxeador Yoel Finol y a la ciclista Stefany Hernández por haber alcanzado medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, reseñó Dpa.

El gobernante fue el primero en colocar la celebración en su cuenta de Twitter, seguido por el líder opositor Henrique Capriles, dando una pausa en el pulso por el poder en Venezuela, coincidiendo en exaltar a los deportistas que subieron al podio olímpico.

"Qué gran carrera de Stefany Hernández a esta merecida medalla. Ejemplo de perseverancia y calidad... Viva Venezuela", escribió Maduro sobre Hernández, quien ganó el bronce en la final femenina del BMX.

Esta fue la tercera medalla de Venezuela, después de la plata que ganó Yulimar Rojas, en el salto triple del atletismo, y el bronce de Finol, en la categoría de los 52 kilos del boxeo.

"Felicidades Yoel Finol, medallista Olímpico, la Juventud de la patria brillando. Que Viva la Generación de Oro", resaltó. "Yulimar, Yoel y Stefany han llevado la bandera tricolor de los libertadores a lo más alto. Gracias juventud patria", agregó.

Finol ganó la primera medalla para el boxeo venezolano desde los Juegos de Los Ángeles de 1984. Se quedó con el tercer lugar luego de caer en semifinales, por decisión, ante el uzbeco Shakhobidin Sairov.

El boxeador de 19 años había asegurado el bronce y quería cambiar de metal, pero perdió en la cerrada pelea.

Maduro ha seguido de cerca los pasos de la delegación venezolana en Río y no deja de alabarlos como representantes de una "generación de oro" impulsada por el Gobierno bolivariano.

Capriles también celebró los logros de Hernández y Finol y envió felicitaciones a los representantes venezolanos.

"ÑBravo! Felicitaciones a Stefany, dejando en alto a nuestra Venezuela y dándonos esa necesaria alegría. Felicitaciones también a nuestro boxeador medallista de bronce Yoel Finol, viva Venezuela", exclamó el político opositor.

Capriles dejó de lado sus cotidianas críticas contra Maduro, a quien busca sacar del poder por un referéndum que podría realizarse este año, para exaltar los logros de los deportistas en Río. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario