Espacio publicitario

William Argüello celebra 21 años de carrera profesional

El publicista suma más de dos décadas de experiencia en el mundo de las relaciones públicas

El publicista suma más de dos décadas de experiencia en el mundo de las relaciones públicas

El publicista suma más de dos décadas de experiencia en el mundo de las relaciones públicas

Cortesía Instagram William Argüello

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

07 de abril de 2017 13:00 PM

Actualizado el 07 de abril de 2017 13:10 PM

PARA COMPARTIR

William Argüello celebra 21 años de carrera profesional

“Tengo 43 años y 21 dedicado a lo que hago”, dice William Argüello apenas empieza a hablar del aniversario profesional que celebra por estos días.

“En 1996, me inicié haciendo pasantías en ‘El club de los tigritos’, ese mismo año empecé a trabajar con Salserín. En 1997, Servando y Florentino firmaron con Ricardo Montaner y estuve con ellos hasta el 2007. Simultáneamente salí de gira con la agrupación A.5, Calle Ciega y El conde del Guácharo”, agrega.

En la hoja de vida de Argüello también destaca su trabajo de asesoría en el canal Puma TV. Desde 2007 hasta la fecha, trabaja en giras con artistas de la talla de Juanes, Miguel Bosé, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Gloria Trevi, David de María, Alex Ubago, David Bisbal, Luis Fonsi, El reencuentro, Gilberto Santa Rosa, Roberto Blades, Jerry Rivera, Olga Tañón, Elvis Crespo, Víctor Manuelle, Aventura, Ilegales, Don Omar, Tego Calderón, Héctor y Tito, Vico C, Rakim y Ken-Y, Alexis y Fido, Farruko, RBD, Il Divo, Aerosmith y Kiss.

“Desde 2001 hasta 2003, fui manager de Desorden Público y ese año empecé como booking de los grupos nacionales e internacionales. En 2002 era el encargado de llevar artistas al programa ‘Contra reloj”, que conducía Daniela Kosán en Televen. En 2008 les hacía el servicio de booking a RCTV con todos los artistas musicales para ‘Fama, sudor y lágrimas’ y otros programas”, relata.

“En julio de 2010 produje con Gustavo Dudamel y Eloísa Maturén ‘Viva Nebrada’ en el Teatro Teresa Carreño. Desde 2009 hasta la actualidad le llevo las relaciones públicas a diferentes casas productoras de espectáculos, artistas, fiestas e inauguraciones de diferentes marcas como Chivas Regal, Digitel, Solera, Brahma, Coco Thai, entre otros, y actualmente pertenece a la Academia Pepsi Music”.

En 2014, condujo el segmento “En el top” del programa “Más Plus”, de Venevisión Plus, paralelo a la producción de fiestas, matrimonios, conciertos, intercolegiales de gaitas e inauguraciones. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario