Espacio publicitario

Nueva clase ejecutiva para vuelos intercontinentales

United Polaris ofrece una experiencia gastronómica en el aire

Los pasajeros podrán disfrutar de cómodas suites personales y artículos para dormir durante el vuelo. 

13 de junio de 2016 16:11 PM

Actualizado el 13 de junio de 2016 17:35 PM

PARA COMPARTIR

United Polaris ofrece una experiencia gastronómica y relajante en el aire

Desde el primero de diciembre las personas que viajen con la aerolínea United se sentirán en casa con los nuevos servicios que ofrecerá la nueva clase ejecutiva “United Polaris” en los vuelos intercontinentales.

Esta clase ejecutiva contará con suites personales con un letrero de “no molestar” en donde el pasajero podrá trabajar y comer al mismo tiempo; además de contar con cómodos asientos; áreas para guardar artículos personales; iluminación que varía de acuerdo al estado de ánimo y pantalla de alta definición de 16 pulgadas para acceder al sistema de entretenimiento.

United Polaris cambiará las reglas del juego en los viajes de negocios internacionales, con un nivel extraordinario de relajación y confort para nuestros clientes. Dijo Oscar Muñoz, presidente del Consejo de Administración y director general ejecutivo (CEO) de United.

Luego de invertir más de 12 mil horas de investigación, United ofrecerá a los usuarios diversas experiencias que comenzarán desde el salón VIP del aeropuerto hasta el aterrizaje. Antes del vuelo los usuarios de United Polaris podrán degustar una exquisita gastronomía y duchas tipo spa.

Diseñado en asociación con Acumen Design Associates y PriestmanGoode, y fabricado por Zodiac Seats en el Reino Unido, cada asiento United Polaris permite un acceso directo al pasillo,  puede reclinarse 180° para convertirse en una cama totalmente horizontal y ofrece hasta 6’6” de espacio para dormir.

United además trabajó con la tienda líder en artículos de lujo, Saks Fifth Avenue, para diseñar ropa de cama especial. La nueva colección creada para brindar la mejor experiencia de sueño a bordo, incluye un esponjoso edredón, livianos cobertores de día, una almohada grande y una pequeña para cada cliente en United Polaris. Asimismo, se podrán solicitar cojines para el colchón.

En todos los vuelos se dispondrá de pantuflas y en los vuelos de más de 12 horas de duración, los clientes podrán hacer uso de pijamas confeccionadas específicamente para United Polaris. También los pasajeros podrán solicitar una almohada enfriada con gel.

Experiencia gastronómica en el aire

Al abordar el avión, cada cliente de United Polaris será bienvenido con la bebida de su preferencia y un chocolate gourmet. Durante el vuelo, podrá disfrutar menús con influencias regionales que serán actualizados cada temporada, todos ellos desarrollados en colaboración con The Trotter Project y sus chefs aclamados por la crítica.

La compañía también ofrecerá una experiencia enológica superior, con etiquetas de la más alta gama curadas exclusivamente por el Sommelier Maestro de United. El servicio abordo también incluirá sundaes de helado preparados en el momento, un carrito de postres con una amplia gama de opciones de petite dessert, trufas de chocolate y vinos. En los vuelos de día de más de ocho horas de duración, así como en todos los vuelos de más de 12 horas, se servirán bocadillos calientes como por ejemplo macarrones con queso y langosta.

United también inaugurará un portafolio exclusivo de nuevos salones de clase ejecutiva United Polaris en nueve aeropuertos. Estos salones se distinguirán por su mobiliario de diseño exclusivo, camas de día privadas, regaderas tipo spa, y alimentos calientes inspirados en las creaciones de los mejores chefs y servidos en un ambiente de restaurante boutique, con el fin de permitir a sus clientes descansar y alimentarse antes de abordar su vuelo. También se servirán vinos espumosos y licores premium, refrescantes bocadillos, y agua embotellada.

Para más información el hashtag en Twitter es #DreamPolaris.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario