Espacio publicitario

Tostitos "trae la fiesta" a los hogares venezolanos

Este lanzamiento consiste en tortillas de maíz redondas con sal, crujientes, perfectas para acompañar cualquier ocasión social. Viene en  presentación de 140g y estará disponible en los principales supermercados del país.

Se suma al portafolio de Pepsico Alimentos

 Se suma al portafolio de Pepsico Alimentos

Cortesía

27 de febrero de 2017 12:34 PM

Actualizado el 27 de febrero de 2017 12:45 PM

PARA COMPARTIR

Tostitos "trae la fiesta" a los hogares venezolanos

Para seguir acompañando los mejores momentos de encuentros y celebración en casa, Tostitos llega al mercado con unas tortillas perfectas para untar, ideales para agregarle más sabor a las reuniones, lo que las convierte en fieles representantes de su slogan: Tostitos trae la fiesta.

Este lanzamiento consiste en tortillas de maíz redondas con sal, crujientes, perfectas para acompañar cualquier ocasión social. Viene en  presentación de 140g y estará disponible en los principales supermercados del país.

Va dirigida a un público joven adulto, que a pesar de tener  muchas responsabilidades en su día a día,  no deja de compartir momentos agradables con sus amigos, por eso Tostitos se quiere convertir en  ese compañero que te invita a festejar y  crear momentos memorables  siendo partícipe de nuevas experiencias vividas con tus amigos, explica Isabel Moya, directora de Mercadeo. 

“Tostitos llega para sumarse a nuestro portafolio de marcas, reafirmando su liderazgo en la categoría de tortillas, Tostitos es la marca ideal para esos momentos de encuentro y diversión con tus amigos,  por lo cual no cabe duda que Tostitos, trae la fiesta”, agrega Moya.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario