Espacio publicitario

Top Cruises y Turaser realizaron evento de Fin de Año

A la reunión asistieron los colaboradores de ambas organizaciones en el cual se enfatizó la importancia de la confianza en el país como base para el desarrollo de la actividad turística en Venezuela.

28 de diciembre de 2016 12:25 PM

Actualizado el 28 de diciembre de 2016 16:20 PM

PARA COMPARTIR

Top Cruises y Turaser realizaron evento de Fin de Año

El pasado miércoles 14 de Diciembre, el representante de Norwegian Cruise Line en Venezuela, Top Cruises, en alianza estratégica con el mayorista de turismo Turaser, realizaron un evento que reunió a los colaboradores de ambas organizaciones en el cual se enfatizó la importancia de la confianza en el país como base para el desarrollo de la actividad turística en Venezuela.

El esfuerzo que se ha hecho durante el último año por parte del sector turismo en Venezuela, ha hecho que alianzas como éstas sean posibles, resultando positivas y haciendo que ambas organizaciones puedan enfocarse al logro de las metas propuestas, esperemos que el año entrante este lleno de mejores oportunidades que fortalezcan el negocio fueron parte de las palabras de la directora de Top Cruises, María Elena Franceschi.

 La velada tuvo lugar en el restaurante 360 Roof Bar del Hotel Altamira Suites, ubicado en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas.

Después de una noche llena de anécdotas Top Cruises cerró la noche otorgando algunos obsequios con el fin de agradecer a los presentes todo el apoyo brindado durante el año 2016.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario