Espacio publicitario

El techo azul de Farmatodo

Nada como recibir el mejor servicio y es que en cada comunidad encuentras un techo azul de Farmatodo que garantiza tu bienestar porque servimos “De Venezolano a Venezolano”

27 de diciembre de 2017 09:38 AM

Actualizado el 27 de diciembre de 2017 09:55 AM

PARA COMPARTIR

El techo azul de Farmatodo

Farmatodo: Somos la cadena pionera en la implantación y desarrollo del concepto de farmacias autoservicio en Venezuela, una empresa 100% venezolana, dedicada a la comercialización directa de medicamentos, artículos de cuidado personal, uso diario en el hogar, belleza y alimentos.

Desde nuestros inicios en 1918, como Droguería Lara, nuestra cultura se basa en principios de accesibilidad, proximidad, transparencia, ética y compromiso con los clientes, colaboradores y la comunidad a la que servimos.

Cada día trabajamos por brindar bienestar a la familia venezolana, ofreciendo el mejor servicio en cada una de nuestras farmacias, ubicadas a lo largo y ancho del  país.

Nuestros objetivos estratégicos están fundamentados en el compromiso de crecer en Venezuela, manteniendo la excelencia operativa en cada una de nuestras farmacias e innovando en la atención a los clientes y a las comunidades, consolidándonos como la red de farmacia líder en Responsabilidad Social.


Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario