Espacio publicitario

Samsung trae la alegría de la Navidad a los niños de Hogares Bambi

23 de diciembre de 2017 12:12 PM

Actualizado el 23 de diciembre de 2017 12:33 PM

PARA COMPARTIR

Samsung trae la alegría de la Navidad a los niños de Hogares Bambi

Samsung Electronics llevó la alegría de la Navidad a los niños de Hogares Bambi en Caracas con la entrega de cestas navideñas y obsequios que llenaron del espíritu navideño y del regocijo de estas fechas a los más pequeños.

Samsung une a sus voluntarios en diferentes iniciativas que tienen como principal objetivo involucrar a sus colaboradores en la misión de la empresa de promover el desarrollo social sostenible. Este aporte navideño cierra las actividades de voluntariado de la empresa para este año con la participación de alrededor de 120 voluntarios de Samsung de 10 países de la región.

“Queremos dar a la gente nuevas experiencias y ayudarlas a descubrir nuevas posibilidades. Poder participar en un hogar para niños y compartir la alegría de la navidad, fortalece nuestro compromiso social”, indicó Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics.

Cerca de 350 niños de toda la región se benefician con esta iniciativa que, además de crear un momento para compartir, disfrutar y celebrar la Navidad, busca despertar en los niños la curiosidad por la lectura, tan importante para su desarrollo personal e intelectual.

Hogares Bambi es una asociación de carácter privado, sin fines de lucro, destinada a la atención integral de niños y jóvenes entre 0 y 18 años que se encuentran privados de su medio familiar.

Programa de Voluntariado Corporativo

El Programa de Voluntariado Corporativo de la empresa tiene como objetivo “Inspirar al mundo, crear el futuro”, la empresa involucra a todos sus colaboradores a que compartan su conocimiento y su tiempo a través de visitas y actividades en colaboración con entidades sociales y ONGs.

Las acciones del programa se llevan a cabo durante todo el año con una participación de más 40% de los colaboradores anualmente y 1700 horas acumuladas hasta la fecha en el año 2017. Los eventos incluyen jornadas culturales y deportivas, conferencias vocacionales, reformas y trabajos de construcción civil donde participan los voluntarios corporativos de los 11 países de la región donde Samsung tiene oficinas: Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, y Trinidad y Tobago.

Dos elementos primordiales de todas las jornadas de voluntariado corporativo de Samsung son el componente educativo y la integración de la tecnología, en línea con la estrategia global de Ciudadanía Corporativa de la empresa. Así, por ejemplo, durante la iniciativa InspiraTEC los voluntarios co-facilitaron talleres que permitieron a los estudiantes aprender sobre el rol que juega la tecnología en el proceso de aprendizaje y compartieron sus experiencias sobre el rol de la tecnología en el mundo laboral y la importancia de prepararse para alcanzar las metas propuestas. Por último, una actividad creativa unió a estudiantes y voluntarios en una sesión donde se expuso lo aprendido. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario