Espacio publicitario

Plumrose acompaña a los venezolanos a celebrar la Navidad

Dentro de la línea de productos navideños de Plumrose, podemos mencionar el tradicional Jamón Planchado, el Lomo de Cerdo y, como innovación para esta Navidad, el Jamón Ahumado Tipo Tender.

CORTESÍA PLUMROSE VENEZUELA

16 de diciembre de 2017 13:14 PM

Actualizado el 16 de diciembre de 2017 13:28 PM

PARA COMPARTIR

Plumrose acompaña a los venezolanos a celebrar la Navidad

Plumrose Latinoamericana, con más de 60 años de trayectoria, ofrece a sus consumidores una amplia variedad de productos de excelente calidad, sabor y valor nutritivo.

Por décadas, el Jamón Planchado Plumrose, reconocido como ícono gastronómico de la Navidad,  ha sido parte de las celebraciones decembrinas del país como protagonista de una tradición que se transmite de generación a generación y que cada año, logra reunir a la familia venezolana en la Navidad.

Este año, Plumrose presentó nuevamente, su campaña de Navidad. En cada una de las piezas desarrolladas se aprecia una enorme dosis de emotividad, la extraordinaria importancia de las tradiciones familiares en la época navideña  y el deseo arraigado de querer compartir esta significativa fecha con los seres queridos, en escenas que responden a la pregunta: “¿para quién es tu Navidad?” Y en cada uno de esos momentos especiales, el Jamón Planchado Plumrose está presente, siendo testigo, no solo de las cenas navideñas, sino de cada uno de los encuentros decembrinos…porque la Navidad de Plumrose es para los venezolanos.

“En Plumrose sabemos que, por más de seis décadas, los productos de nuestro portafolio navideño han sido invitados importantes en las celebraciones de los venezolanos, ocupando un sitial importante en su mesa. Eso nos llena de orgullo y satisfacción. Este año, Plumrose continua brindándoles a los consumidores, productos de altísima calidad y con el exquisito sabor de siempre, ofreciendo una amplia variedad de opciones para compartir en reuniones, cenas y ocasiones especiales que se llevan a cabo en estas fechas” comentó Andreina Barrera, Gerente de Mercadeo de Plumrose Latinoamericana.

Dentro de la línea de productos navideños de Plumrose, podemos mencionar el tradicional Jamón Planchado, el Lomo de Cerdo y, como innovación para esta Navidad, el Jamón Ahumado Tipo Tender, entero y rebanado; todos ellos elaborados con carne de primera y bajo estrictos estándares de calidad, que garantizan un alto valor nutricional y un sabor de tradición.

Para mayor información sobre la marca y sus productos, puedes visitar www.plumrose.com, también su perfil en Facebook, PlumroseVenezuela o seguirlos a través de su cuenta en Twitter e Instagram, @plumrosevzla.

¡La navidad de #Plumrose está llena de felicidad y regalos! Queremos hacerte feliz, por eso te traemos un delicioso regalo. Para ganar tienes que: 1) Seguir a @plumrosevzla. 2) Darle me gusta a esta publicación. 3) Comentar a quién le regalarías un Jamón Planchado Plumrose. 4) Debes usar la etiqueta #MiNavidadEsPara… Concurso válido solo para Barquisimeto, Maracaibo, Pto. La Cruz, Caracas, Maracay, Valencia y Cdad. Bolivar. Se elegirán tres (3) ganadores al azar. EL PREMIO: 1 Jamón Planchado Plumrose por ganador. ¡Mientras más comentes, más oportunidades tendrás de ganar! Concurso válido desde el 04/12/2017 - 07/12/2017. Anunciaremos a los ganadores en nuestros stories el 8 de diciembre.

Una publicación compartida de  Plumrose Venezuela (@plumrosevzla) el 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario