Espacio publicitario

Son ocho frascos para hombres y mujeres

Perfumes Factory presentó su nueva colección "Covers 15 ml"

Cítricas, florales, frutales y amaderadas son las fragancias de esta nueva línea que fue seleccionada de entre más de 220 perfumes creados por la empresa durante sus 13 años en el mercado.

  • Kelly Vaquiro

22 de septiembre de 2016 16:11 PM

Actualizado el 23 de septiembre de 2016 15:53 PM

PARA COMPARTIR

Perfumes Factory presentó su nueva colección "Covers 15 ml"

Las distintas fragancias para hombres y mujeres de Perfumes Factory podrán llevarse en el bolsillo y a todas partes con los nuevos covers diseñados por la empresa para su nueva colección “Covers 15ml”.

Son 8 coloridos y portátiles frascos de 15 ml. Perfumes Factory creó cuatro fragancias para los hombres y cuatro para las mujeres. Esta selección se hizo luego de evaluar los más de 220 perfumes con los que cuenta la empresa.

“Usamos dos tendencias para escoger los 8 ganadores. Pensamos en las fragancias más vendidas y las tendencias olfativas, es decir, los perfumes que más le gustan al público. De allí sacamos estos divertidos y cómodos covers de 15 ml”, explicó Luisa Romero, jefa de comunicaciones de Perfumes Factory.

Las fragancias escogidas en esta oportunidad son florales, círicas, frutales y amaderadas. A través del eslogan “Perfúmate a un toque con Perfumes Factory”, esta nueva colección está basada en la personalidad, la libertad y la actitud.

Perfumes Factory (@PerfumesFactory) tiene 13 años en el mercado y está presente en Panamá, República Dominicana, Ecuador, Aruba, Colombia y Venezuela.

“En estos 13 años nos hemos caracterizado por satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad. Y estos covers no son la excepción porque pueden llevarlos a cualquier lugar y estar perfumados todo el día”, acota Romero.

Además añadió que pronto seguirán lanzando nuevas colecciones con distintas fragancias.

Para mujeres y niños

Perfumes Factory tiene también una línea kids, que son colonias infantiles creadas por  perfumistas franceses. Vienen en cuatros presentaciones para niños y cuatro para niñas basadas en estilos cítricos, florales y frutales como los que se usaron en los covers.

También cuenta con una línea spa que incluye cremas reafirmantes y suaves y frescas fragancias. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario