Espacio publicitario

Ofrecen traslados en Panamá que se pagan en bolívares

La empresa venezolana Casa de Mar transporta a los pasajeros desde el aeropuerto de Tocumen hasta el centro de la capital. El servicio se prepaga en bolívares desde Venezuela. 

El traslado se hace entre el aeropuerto y Punta Paitila

 El traslado se hace entre el aeropuerto y Punta Paitila 

Cortesía www.casademar.net

03 de agosto de 2016 18:51 PM

Actualizado el 04 de agosto de 2016 11:31 AM

PARA COMPARTIR

Ofrecen traslados en Panamá que se pagan en bolívares

La empresa venezolana Servicios Turísticos Casa de Mar, en alianza con la organización panameña Turista Internacional, anunció que desde esta semana estará operativo el servicio que brinda al viajero venezolano traslados diurnos entre el Aeropuerto de Tocumen y la Ciudad de Panamá que puede ser pagado en bolívares desde Venezuela

El acuerdo entre la empresa venezolana Servicios Turísticos Casa de Mar ( www.casademar.net ) y la organización Turista Internacional, con más de 40 años de experiencia en el mercado panameño, se efectúa con unidades que pertenecen a la franquicia de transporte MovilXpress.

“El servicio se creó para cubrir la demanda del viajero venezolano frecuente u ocasional que requiere llegar a la ciudad de una forma rápida, confortable, segura y con la comodidad de prepagar su traslado desde Venezuela en bolívares. Nos planteamos un servicio práctico y que represente una auténtica ventaja para el turista o viajero de negocios que visita Panamá”, afirmó Lizeth Quintero, gerente de Casa de Mar. 

A través de www.casademar.net, los interesados podrán registrarse, realizar su reserva, verificar la disponibilidad, pagar y obtener el voucher que presentarán al llegar al aeropuerto de Tocumen en Panamá. Una vez en el counter de MovilExpress se dirigirán a la unidad que los trasladará hasta el centro financiero de la ciudad, en concreto a Punta Paitilla. A la fecha, el traslado por persona cuesta 10 mil bolívares. 

“Hemos dispuesto de modernas y cómodas unidades para garantizar una  experiencia de servicio correcta y eficiente a nuestros clientes. Un viaje cómodo, seguro y accesible para el viajero venezolano”, comentó Quintero.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario