Espacio publicitario

Se transmite por Youtube

"Nos gusta lo natural" es el reality show de Maggi Venezuela

Un jurado estricto selecciona en cada episodio el plato que más le gusta. 

 Se verá en Youtube

Cortesía Maggi

26 de noviembre de 2017 16:57 PM

Actualizado el 26 de noviembre de 2017 17:14 PM

PARA COMPARTIR

"Nos gusta lo natural" es el reality show de Maggi Venezuela

Nestlé Venezuela, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable, trae a los hogares venezolanos un reality show que mezcla la pasión por la cocina con la adrenalina de la competencia: Nos gusta lo natural. A través de las redes sociales se escogieron a tres fanáticos de la marca, Marielena Rodríguez, Sinahí Siracusa y Harold Mota como los tres concursantes que lucharán por ser el cocinero Maggi.

En cada episodio de la semana, conducido por Mariela Celis, el jurado conformado por Magaly Cardona, egresada de la Escuela de Sabor de Nestlé Venezuela, la nutricionista Mariana Fleury y el chef venezolano, Víctor Moreno, decidirán qué plato conquistará sus paladares.

Los participantes enfrentan este reto acompañados por los aliados de sazón Laura Vieira (@lauravieirav), Gaby Páez (Gaby_lapaez) y Jesús de Alva (@jesusdealva) quienes los ayudarán en la cocina. Una de las características de esta competencia es el sabor de los productos Maggi, ya que formará parte de las recetas de los cocineros.

Los productos Maggi, producidos 100% en Venezuela, en la fábrica El Tocuyo, están elaborados con sabor y especias naturales del campo venezolano como: la cúrcuma, el ajo, la cebolla y el cilantro, los cuales responden a altos estándares de calidad, por ser cultivados bajo procesos reglamentarios y seleccionados cuidadosamente,


La filosofía de Creación de Valor Compartido de Nestlé Venezuela, se centra en impulsar y desarrollar proyectos con las comunidades cercanas a sus operaciones, llevando a cabo planes como el Programa nacional de desarrollo agrícola e industrial, un plan que se centra en desarrollar el campo y la industria manufacturera de alimentos en el país. Y la Escuela del sabor que busca capacitar a emprendedores culinarios.

Nestlé Venezuela invita a suscribirse al canal de YouTube Maggi Venezuela y disfrutar de cada capítulo de Nos gusta lo natural, el reality show. También se puede saber más de la marca por www.maggi.com.ve o por Facebook, Instagram y Twitter, como Maggi Venezuela.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario