Espacio publicitario

Nestlé Venezuela y Digisalud brindaron asistencia médica en Aragua

El agradecimiento de los productores de cacao y sus familiares conmovió a la comunidad médica de la Universidad de Carabobo y del Centro Médico Docente la Trinidad, quienes respondieron a la convocatoria para brindar asistencia preventiva en las instalaciones de Corposalud Aragua, específicamente en el Ambulatorio de Cumboto.

15 de marzo de 2017 15:14 PM

Actualizado el 16 de marzo de 2017 15:20 PM

PARA COMPARTIR

Nestlé Venezuela y Digisalud brindaron asistencia médica en Aragua

La comunidad cacaotera de la población de Cumboto en el estado Aragua recibió asistencia médica gratuita gracias al convenio de Nestlé Venezuela y Digisalud.

El agradecimiento de los productores de cacao y sus familiares conmovió a la comunidad médica de la Universidad de Carabobo y del Centro Médico Docente la Trinidad, quienes respondieron a la convocatoria para brindar asistencia preventiva en las instalaciones de Corposalud Aragua, específicamente en el Ambulatorio de Cumboto.

Rosa Toro, gerente de Logística y Planificación de Digisalud puntualizó que durante esta jornada se realizaron pesquisas antropométricas, ginecológicas, odontológicas, así como de medicina general y signos vitales.

La idea es desarrollar una cultura de salud. Queremos generar conciencia y poner a disposición de la población los recursos necesarios para prevenir y controlar enfermedades, explicó Toro.

"Además de la capacitación y acompañamiento técnico que brindamos a los productores, a través del Plan Cacao Nestlé,incorporamos jornadas de asistencia médica para promover una alimentación sana, nutritiva y un estilo de vida saludable.  La información obtenida se entregarán a las autoridades competentes  y se conformará una mesa de trabajo con diversos representantes de la comunidad para prevenir y abordar las enfermedades  y/o necesidades identificadas”, agregó Lamking González, gerente de Creación de Valor Compartido de Nestlé Venezuela.


Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario