Espacio publicitario

Podrán participar niños hasta 24 meses

Nestlé Venezuela busca bebes estrellas

Serán los protagonistas de sus redes sociales "Comienzo Sano, Vida Sana" donde también ofrecen consejos para acompañar al bebé en sus primeros mil días. 

 Podrán inscribirse hasta el 3 de noviembre

Cortesía Nestlé Venezuela

30 de octubre de 2017 04:34 AM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 17:39 PM

PARA COMPARTIR

Nestlé Venezuela busca bebes estrellas

Nestlé Venezuela invita a padres e hijos a participar en la iniciativa Mi Bebé Estrella 2018 y unirse al Club de los 1000 días, para compartir la importancia de ofrecer una buena alimentación para un futuro sano.

Esta dinámica ofrece la posibilidad de convertir a los bebés en la estrella de las redes sociales de Comienzo Sano Venezuela, en donde se acompaña a los padres venezolanos durante los primeros 1000 días de vida de sus hijos; es decir, desde el embarazo hasta los 24 meses de edad, ofreciendo información de utilidad para garantizar un desarrollo y alimentación saludable.

Si tu un padre tiene un hijo tiene entre 6 y 24 meses y desea unirse a Mi Bebé Estrella 2018, solo debe ingresar en www.comienzosano.nestle.com.ve e inscribirse en el Club de los 1000 días. Una vez registrado ingresar a la página de Facebook Comienzo Sano Venezuela, ubicar las publicaciones relacionadas con la dinámica y usar el nombre de registro en el Club, junto a la edad del bebé especificada en meses, compartir una foto en la que su sonrisa y alegría sean los protagonistas.

Un jurado nombrado por Nestlé Venezuela preseleccionará a 24 bebés finalistas, de entre todos los participantes. El público será quien tenga la última palabra, al votar por sus favoritos a través de un “Me gusta” en esta red social. Los 12 bebés más votados serán las estrellas del calendario 2018 e imagen de la portada de la página de Facebook durante el mes que le corresponda.

Para esto los 12 bebés estrellas tendrán una sesión fotográfica personalizada que los convertirá en los protagonistas de las redes sociales de Comienzo Sano.

Toca dos veces la pantalla si estás de acuerdo ❤️

Una publicación compartida de Comienzo Sano Venezuela (@comienzosanovenezuela) el 

Se podrán inscribir bebés hasta el 3 de noviembre. Los padres, además podrán compartir junto a él una experiencia única, conociendo herramientas para proporcionarle un futuro sano con la orientación de Nestlé, empresa con 150 años de trayectoria en Salud, Nutrición y Bienestar y con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y contribuir con un futuro más saludable.

Los términos y condiciones de la dinámica se pueden descargar en el Facebook Comiendo Sano Venezuela. En redes sociales se comparten conocimientos sobre la buena alimentación de los niños y niñas durante los primeros 1000 días de vida. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario