Espacio publicitario

Nestlé organizó la primera Copa Milo para los más pequeños

La bebida choco malteada reunió a niños de la Gran Caracas, con el fin de brindarles herramientas para su desarrollo a través de dinámicas grupales y juegos de fútbol. 

14 de noviembre de 2017 11:42 AM

Actualizado el 14 de noviembre de 2017 12:03 PM

PARA COMPARTIR

Nestlé organizó la primera Copa Milo para los más pequeños

Caracas.- Nestlé Venezuela realizó una actividad que involucró a equipos de distintas zonas de la Gran Caracas en un torneo de fútbol Sub 12: la Copa Milo 2017, la cual se disputó el domingo 29 de octubre en las canchas de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Siendo conscientes de la importancia que tiene el deporte en el desarrollo y el crecimiento de los niños, el propósito de esta dinámica fue permitir a los más pequeños vivir una experiencia real y cercana que los hizo sentirse como jugadores profesionales, al mismo tiempo que adquirieron herramientas para fortalecer su formación integral como individuos.

A través de una alianza con la Organización Deporte para el Desarrollo (DPD), una fundación que utiliza el deporte como un medio para trabajar temas que tienen relevancia social, se creó un evento dividido en varias etapas.

La fase I permitió a los niños de equipos de futbol ubicados en Caricuao, 23 de Enero, Petare, Chacao, Vista Alegre y San Antonio de los Altos, adquirir herramientas para su vida, como el liderazgo, normas de convivencia, trabajo en equipo, respeto, disciplina. En esta fase los niños trabajaron en equipo al participar en grupos e interactuar con otros jugadores, aprendieron a seguir reglas, manejar las actividades con disciplina; enseñanzas que los acompañarán para toda la vida.

Una vez culminada esta primera fase de la copa en la que los niños participantes fueron capacitados con todo el material formativo. Se pasó a la fase II correspondiente al torneo de fútbol que se llevó a cabo el sábado 28 y domingo 29 de octubre en las canchas de la UCAB, y en la que los equipos vivieron una experiencia única, premiándose el mejor desempeño con los títulos de campeón, subcampeón y juego limpio.

Milo es el acompañante ideal para los pequeños deportistas, ya que brinda energía y nutrición al estar enriquecida con Activ-Go, una combinación única de extracto de malta, seis vitaminas y tres minerales que contribuyen a la reducción de la fatiga y cansancio, dando soporte a la función normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos en la sangre y aportando la energía necesaria para rendir al máximo en las actividades desempeñadas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario