Espacio publicitario

En Navidad, Sambil extiende su horario una hora más

Como ya es costumbre en época navideña, todos los Centros Sambil a nivel nacional extienden su horario para brindar una mayor comodidad a sus usuarios. 

CORTESÍA

14 de noviembre de 2017 12:01 PM

Actualizado el 14 de noviembre de 2017 12:11 PM

PARA COMPARTIR

En Navidad, Sambil extiende su horario una hora más

A partir del  30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre los Centros Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 09 de la noche; mientras que los Sambil de Margarita y Paraguaná tendrán igual horario, pero desde el 30 de noviembre al 07 de enero de 2018.

Cabe destacar que los días 25 de diciembre y 1 de enero solo estarán operando las ferias de comida rápida, restaurantes y salas de cine.

Por supuesto, al tratarse de centros de compras, servicios y diversión, los siete centros Sambil contarán con una decoración alusiva a la Navidad y con atracciones especiales, concebidas por las gerencias de mercadeo locales que ambientarán y animarán al visitante. De esta manera, se podrá disfrutar de gaitas, villancicos, parrandas, la presencia de Santa y muchos otros atractivos que reconfirman que Sambil es mucho más que un centro comercial: es un espacio pensado para el sano esparcimiento y la reunión familiar en el tradicional ambiente que permite vivir momentos especiales al mejor estilo Sambil.

 A través de la página web www.tusambil.com y las redes sociales @tusambil tanto en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube los usuarios podrán enterarse de todos los eventos pautados para estas navidades y podrán compartir sus experiencias con las etiquetas #NavidadSambil,  #EsMomentoDeCompartir y #MomentoSambil.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario