Espacio publicitario

Maxipet Plus celebró su aniversario con un mediodía muy perruno

  • CAROLINA CONTRERAS A.

19 de noviembre de 2017 15:42 PM

Actualizado el 19 de noviembre de 2017 15:57 PM

PARA COMPARTIR

Maxipet Plus celebró su aniversario con un mediodía muy perruno

Maxipets Plus es una tienda para mascotas que con un concepto innovador marca pauta en las tiendas del ramo al ofrecer en un solo lugar, no solo lo necesario para las mascotas del hogar, sino también servicio de peluquería, así como cafetería y sala de espera para los dueños de estos animalitos.

Cuentan también con variedad de productos, entre nacionales e importados, tanto para la higiene, cuidado y alimentación de las mascotas. Para aquellos que gustan de vestir y consentir a sus mascotas también se pueden encontrar bolsos, collares y ropita, todo debidamente clasificado para que a los clientes se les sea más fácil realizar sus compras. Asimismo quienes gusten de ir con sus mascota, el establecimiento tiene un área en el que se pueden dejar al mejor amigo del hombre y ver con calma los productos que tienen para ofrecer.

Próximamente contarán con un grupo aliado de veterinarios que ofrecerán servicios médicos generales y de hospedaje.

“Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con el país, el bienestar de los animales y la satisfacción de sus dueños. En Maxipet apoyamos distintas fundaciones de protección animal, haciendo donaciones y realizando jornadas de adopción, vacunación y desparasitación. Además, asistimos en la recuperación de mascotas rescatadas para ayudarlos a conseguir un nuevo hogar”, explica Olga Moniz, una de las fundadoras de Maxipet.

Hace unas semanas Maxipets Plus celebró su primer aniversario en la ciudad y lo hizo con una divertido mediodía en el que las mascotas junto con sus dueños disfrutaron de pasapalos, un divertido show perruno y para cerrar un almuerzo en el que medios de comunicación y amigos de la casa disfrutaron por igual.

Maxipets Plus se encuentra en Colinas de Bello Monte, detrás de la avenida Río de Janeiro.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario