Espacio publicitario

Más salud y sabor con el nuevo aceite de canola Purilev

Purilev nace de la naturaleza, de las semillas provenientes de las flores amarillas de la planta de Colza. De ahí se extrae el aceite de canola, conocido por sus beneficios y por su baja cantidad de grasas .

02 de octubre de 2017 11:58 AM

Actualizado el 02 de octubre de 2017 12:20 PM

PARA COMPARTIR

Más salud y sabor con el nuevo aceite de canola Purilev

Cargill de Venezuela lanzó al mercado su nuevo aceite de canola Purilev para saborear cada bocado sin remordimiento. 

Purilev nace de la naturaleza, de las semillas provenientes de las flores amarillas de la planta de Colza. De ahí se extrae el aceite de canola, conocido por sus beneficios y por su baja cantidad de grasas saturadas. Esta bondadosa planta pertenece a la familia de las brassicas y es cultivada principalmente en Australia, China, Canadá, India, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Es una fuente importante de ácidos grasos, entre los que destacan el omega 3 y el omega 6. Incluir estos nutrientes en nuestra dieta ayuda a mantener el corazón sano y fuerte, pues previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, favorecen nuestro sistema circulatorio y mejoran la tensión arterial.

Los beneficios de Purilev también están presente en la cocina. A diferencia de otros aceites, Purilev no altera el sabor de las comidas y es agradable al paladar. La armonía de su sabor se siente en cada bocado, no importa si se trata de una deliciosa ensalada, de un saludable aderezo o de unas ricas papas fritas.

Cocinar se vuelve más placentero con un aliado tan versátil en la cocina. Purilev te permite preparar esos sabrosos platos que siempre provocan y que cocinados con otros aceites pueden ser perjudiciales para nuestro organismo. Los bajos niveles de grasas saturadas del aceite de canola nos ayudan a controlar nuestros niveles de colesterol y triglicéridos, creando el balance perfecto entre el disfrute y lo sano.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario