Espacio publicitario

Los colores del Páramo llegan a todos los hogares venezolanos

Venezolana de Pinturas lanzó la nueva colección "Nuestro Páramo" con tonos verdes inspirados en el frailejón, lilas extraídos de sus flores y grises de la neblina que rodea el Pico Bolívar.

 Los tonos se inspiran en los elementos del Páramo. 

Cortesía MSPlus Comunicaciones

11 de julio de 2017 09:26 AM

Actualizado el 11 de julio de 2017 09:41 AM

PARA COMPARTIR

Los colores del Páramo llegan a todos los hogares venezolanos

Venezolana de Pinturas lanzó al mercado de acabados y revestimientos una nueva colección de colores que evoca los andes venezolanos, una línea creada para dar vida a los espacios.

El nombre de la nueva colección es “Nuestro Páramo” y combina las tonalidades de los hermosos paisajes andinos con la calidad de las pinturas de la marca para ofrecer un verde inspirado en el frailejón, un lila extraído de sus flores y el gris de la neblina que rodea el Pico Bolívar.

Este lanzamiento se realiza bajo la marca Colonial Caucho Mate para reforzar la gama de colores que ofrecemos. La colección introduce nueve tonos innovadores como Verde Colonial, Verde Valle, Gris Niebla, Blanco Hielo, Blanco Ostra, Azul Intenso, Lila, Orquídea y Rosa Altea. Todos con un acabado mate, liso y decorativo.

Nuevamente Venezolana de Pinturas pone al alcance de los venezolanos una nueva variedad colores modernos, vibrantes y accesibles a su bolsillo para decoraciones de interior y exterior. La nueva colección “Nuestro Páramo” se encuentra en las principales tiendas especializadas del país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario