Espacio publicitario

Invertir con éxito en propiedades comerciales del sur de la Florida

El Departamento de Ventas de Florida Homes International Realty, a cargo de Jaime Vélez, ofrece todas las asesorías necesarias para lograr la tranquilidad económica al inversionista extranjero.

  • Alberto Veloz Guzmán

02 de noviembre de 2016 09:37 AM

Actualizado el 21 de julio de 2017 16:26 PM

PARA COMPARTIR

El estado de Florida es la vigésima economía más grande del mundo

Invertir con éxito en propiedades comerciales del sur de la Florida

Para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos lo primero que se debe hacer es generar ingresos, y el sur de la Florida es la zona de mayor crecimiento económico de todo el país debido a su actividad comercial e inmobiliaria, por lo que Jaime Vélez, Broker Realtor y Director del Departamento de Ventas de la empresa Florida Homes International Realty, recomienda invertir en propiedades de rentabilidad, locales comerciales o abrir  un negocio propio.

La cantidad de personas, de toda América Latina que llegan diariamente al sur de la Florida, oscila entre 1.500 y 2.000 familias con un promedio de 5 personas por grupo familiar, lo que ha convertido todo el área en un inusitado crecimiento económico donde se ha detectado que el mercado comercial de propiedades del condado de Miami Dade y Broward County (Fort Lauderdale), tiene un índice de desocupación promedio del 3% al 5%.

Jaime Vélez, como experto en el mercado de bienes raíces comenta:

"la mejor inversión son las viviendas multifamiliares y las plazas comerciales ya que tienen un ingreso proyectado de renta –con pronósticos que son muy acertados-  y no están afectados por las variables macroeconómicas"

El estado de Florida es la vigésima economía más grande del mundo, cuenta con la cuarta fuerza laboral de mayor importancia de Estados Unidos y tiene entre sus grandes activos dos importantes puertos de carga y pasajeros como lo son Miami y el puerto Everglades de Fort Lauderdale. Aunado a esto el aeropuerto de Miami está considerado entre los más importantes del país por la cantidad de pasajeros que mueve al año que suman aproximadamente 45 millones y se encuentra a menos de 2 horas en vuelo del Aeropuerto International de Atlanta (Hartsfield-Jackson), el aeropuerto con más tráfico de pasajeros del mundo con un promedio de 101 millones de viajeros anualmente.

Para lograr el éxito financiero y mantener una economía equilibrada que proporcione tranquilidad económica al inversionista extranjero es de suma importancia una correcta asesoría profesional en materia legal y tributaria.  En este sentido Jaime Vélez, Broker Realtor de Florida Homes International Realty señala que la empresa cuenta con corredores expertos internacionales para ofrecer a los clientes el soporte legal adecuado y así alcanzar inversiones inmobiliarias exitosas.

Con respecto al tipo de inversión que se debe acometer, no siempre es recomendable abrir un negocio propio ya que el movimiento comercial en Estados Unidos es un mercado de demanda y de enorme competencia de precios bajos, por lo que primero se debe estudiar detalladamente la factibilidad del mercado y así las posibilidades de fracaso disminuyen notoriamente. En este sentido Jaime Vélez es enfático al señalar que con la asesoría de los corredores inmobiliarios de Florida Homes International Realty, los clientes han descubierto que es más rentable realizar una inversión en bienes raíces residenciales que generen ingreso de renta o propiedades comerciales, puesto que disminuyen el riesgo inicial de un proceso de traslado a un nuevo país y a la vez están diversificando su portafolio. “Esto genera tranquilidad  -agrega Vélez- en el proceso de acoplamiento y generación de ingreso futuros”.

Para asesorar a los clientes, especialmente de América Latina que deseen permanecer en Estados Unidos con una generación de ingresos propios, Florida Homes International Realty cuenta con un equipo altamente profesional, experto en leyes del mercado y flujo de capitales, inversiones y aspectos legales que están en diferentes divisiones como son el área Residencial para la venta y compra de apartamentos de lujo, en pre-construcción y casas de familia. Allí se da el asesoramiento para vender o alquilar locales comerciales, multifamiliares o portafolios de inversión.

En el área de Negocios ofrecen asesoría en la compra de cualquier tipo de negocios como restaurantes, hoteles, gasolineras, ferreterías, librerías y para el proceso de inmigración hay un equipo de abogados expertos en esa materia.

La División de Marketing tiene una compañía especializada en la creación de páginas de Internet, website y comercio en línea con énfasis en generación de ventas para posicionamiento en Internet a nuevas empresas o negocios.

La división de Administración de Propiedades es una las más fuertes porque protege la inversión de todos los clientes, que son el tema principal y motor de la existencia de la empresa.

Para invertir en el sur de la Florida los interesados residenciados en Venezuela pueden comunicarse al teléfono (0212) 335-6700 para solicitar una cita personalizada o visitar el portal de Internet www.micasaenmiami.com

alberto.veloz@gmail.com

Contenido Patrocinado por Florida Homes

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Runrunes

17/10/2017 00:01 AM RUNRUNES

¿Cómo cambiaron tanto los resultados en tan pocas horas, si ninguna encuestadora daba como ganador...

Espacio publicitario