Espacio publicitario

Hotel Hesperia Maracay abrirá sus puertas en abril

Con la próxima apertura del Hotel Hesperia Maracay en el estado Aragua, prevista para el  jueves 27 de abril, Empresas Sindoni y Hesperia Hotels & Resorts Venezuela iniciarán una alianza estratégica en el país, tras el acuerdo alcanzado por ambas corporaciones representadas por  Giuseppe Sindoni y  José Rodríguez, respectivamente

01 de abril de 2017 13:46 PM

Actualizado el 01 de abril de 2017 13:58 PM

PARA COMPARTIR

Hotel Hesperia Maracay abrirá sus puertas en abril

Es de resaltar, que estas empresas comenzaron a trabajar en este proyecto a finales del 2016, en el cual Empresas Sindoni, comprometida con su filosofía de apostar por Venezuela, invirtió una importante cantidad de recursos en la total remodelación de su infraestructura (Hotel Byblos),  y la  reconocida cadena  complementara con el control operacional, servicios de ventas, marketing y gestión comercial, al  sumarla a su portafolio de hoteles con la marca Hesperia.

El nuevo Hotel Hesperia Maracay brindará una gran variedad de servicios de calidad en alojamiento, alimentos y bebidas,  así como espacios para eventos sociales y corporativos. El hotel cuenta con 99 habitaciones, distribuidas en 11 pisos, perfectamente equipadas, para que los huéspedes de descanso o negocios disfruten de una agradable estancia. Asimismo,  dispone de WIFI gratuito en todas sus áreas y ofrece servicio de desayuno buffet, restaurante a la carta y lobby bar, así como de room service las 24 horas.


El hotel, ubicado en la avenida Las Delicias, cuenta con cuatro salones, con capacidad de hasta 500 personas,  perfectamente equipados para la celebración de todo tipo de eventos. Además,  dispone de  un gimnasio y una sala VIP ubicada en la última planta.  Los estándares de servicio aplicados en el segmento urbano por Hesperia Hotels & Resorts en Venezuela, patentes en el reconocido Hesperia WTC Valencia, serán el estandarte de este nuevo proyecto en Maracay, que además cuenta con la garantía de calidad y compromiso con el desarrollo del país que caracteriza a Empresas Sindoni  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario