Espacio publicitario

GUUAO donará porcentaje de ventas a SenosAyuda

Un porcentaje de las compras ayudará a todas las mujeres que se encuentran batallando esta difícil enfermedad.

20 de octubre de 2017 17:09 PM

Actualizado el 20 de octubre de 2017 17:24 PM

PARA COMPARTIR

GUUAO donará porcentaje de ventas a SenosAyuda

GUUAO C.A. y la asociación civil SenosAyuda se unen formando una alianza, a través de la cual mantienen una labor solidaria en la prevención y lucha del cáncer de mama. Instan a que quienes acceden a la página web www.guuao.com, en donde pueden realizar compras variadas en línea, incluyendo productos y accesorios, como franelas con diseños originales de artistas venezolanos, donde un porcentaje de las compras va destinado a SenosAyuda con el fin de ayudar a todas las mujeres que se encuentran batallando esta difícil enfermedad.

El gerente general de GUUAO, Diego De Corte, expresó su satisfacción de fortalecer estos lazos. Durante el mes de prevención del cáncer de mama han vestido de rosado el portal web, a través del cual comercializan y distribuyen infinidad de productos con despacho hacia toda Venezuela.

En el caso particular de la alianza con SenosAyuda, persiguen un objetivo vital como lo es la salud y la prevención, el cual partiendo de esa premisa motivan al público a sumarse a este esfuerzo.

Para ello valen mensajes como “Tu aporte cuenta”, “Tu aporte hace la diferencia”, siendo una unión que nació hace años y que se nutre con este tipo de compras que generan beneficios múltiples a través de este novedoso portal web.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario