Espacio publicitario

Fundana y St Moritz se unen para ayudar a mujeres y niños maltratados

Luego de tres meses en el programa “Ángel de la Guardia” las mujeres víctimas de la violencia podrán ser grandes emprendedoras.

St. Moritz se ha encargado de la distribución de las galletas Tiki-Ticas para financiar el programa que alberga a mujeres y niños que han sido víctimas de la violencia.

St. Moritz se ha encargado de la distribución de las galletas Tiki-Ticas para financiar el programa que alberga a mujeres y niños que han sido víctimas de la violencia.

St. Moritz

  • Kelly Vaquiro

24 de junio de 2016 15:30 PM

Actualizado el 30 de junio de 2016 12:04 PM

PARA COMPARTIR

Fundana y St Moritz se unen para ayudar a mujeres y niños maltratados

En apoyo a las mujeres y niños maltratados, la empresa venezolana de chocolates St. Moritz y la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), han formado una alianza para ofrecerles a las mujeres y niños menores de 10 años de edad que han sido maltratados física y psicológicamente, las herramientas necesarias para que rompan ese ciclo y comiencen su emprendimiento.

Con el fin de apoyar el programa “Ángel de la Guardia” que lleva a cabo Fundana, St. Moritz se ha encargado de la distribución de las galletas Tiki-Ticas para financiar el programa que alberga a mujeres y niños que han sido víctimas de la violencia.

Es una dulce alianza que ha tenido buena receptividad de parte del público. Todos preguntan por las galletas de Fundana. No sólo las compran por ser un producto de excelente calidad sino también para contribuir con esta buena causa. Indicó Howard Epelbaum, presidente de ST. Moritz.

Hay que resaltar que esta unión no sólo beneficia económicamente a Fundana, pues a través de la fabricación de estas galletas, las mujeres que acuden al programa “Ángel de la Guardia”  adquieren conocimientos esenciales que pueden poner en práctica al salir del albergue, y de esta manera, emprender su propio negocio.

Nos encargamos de capacitarlas para que puedan volver al mundo de manera autónoma; tener un ingreso y aprender un oficio. Que no tengan que volver con el agresor por un tema económico. Esta idea las ayuda a formarse y así obtener recursos para independizarse. Expresó Francis Cohen, vicepresidenta de Fundana.

Epelbaum comentó que esta alianza ha sido todo un éxito ya que han logrado vender todas las galletas fabricadas. A su vez, St. Moritz le aporta a Fundana más que un ingreso mensual, ya que mediante esta unión les están enseñando a la fundación y a las mujeres alojadas, cómo mantenerse en un futuro económicamente.

Una vez que las personas entran al programa aprenden a subsistir  y a ser emprendedoras. Acotó Cohen.

“Este es un gran impulso, pasamos de ser unas galletas caseras que estaban en tres lugares, a pasar a ser una empresa que en un futuro podría ser independiente gracias a los ingresos de las galletas y seguir apoyando a mujeres y niños. Todo esto gracias a ST Moritz”, expresó la vicepresidenta de Fundana. .

“Ángel de la Guardia” es un programa gratuito y confidencial de Fundana donde mujeres y niños menores de 10 años de edad que están siendo víctimas de la violencia pueden acudir y ser albergados por tres meses, un tiempo único en el que serán protegidas, orientadas y apoyadas para que puedan recuperar su independencia emocional y monetaria.

“Las mujeres son las que hacen las galletas. En esos tres meses las apoyamos legalmente, en la parte médica y además los niños pueden continuar sus estudios. A su vez las fortalecemos en la parte psicológica, educativa y laboral”, señaló Cohen.

Todos pueden poner su granito de arena al adquirir estas galletas que se encuentran actualmente a nivel nacional. Los puntos donde se pueden comprar las galletas tiki-ticas son en Excelsior gama, Farmatodos, Plan Suárez, Ferreterías EPA, Ferretotal, Luvebras y AM Plazas.

Estas exquisitas galletas vienen en tres presentaciones: La bolsita de 100 gramos, de 300 gramos y una lata de 300 gramos. Es un mix de diferentes formas y sabores de galletas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario