Espacio publicitario

ExpoMueble continúa en el CCCT

De lunes a viernes abrirá al público de 3 a 7 de la tarde. Los sábados y domingos mantiene su horario habitual de 11 de la mañana a 8 de la noche.

ExpoMueble continúa en el CCCT

Los muebles están manufacturados con variedad de materiales (Cortesía Richid González)

CORTESÍA |

21 de febrero de 2016 00:00 AM

ExpoMueble 2016, exposición de empresas y fábricas de la industria del mueble nacional, mantendrá un amplio horario de atención al público en las carpas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. El evento muestra la gran variedad de opciones para comenzar el año renovando el mobiliario y la decoración del hogar y oficina.

En la apertura del evento, la coordinadora de ExpoMueble, Bárbara Montes informó los nuevos horarios de la exposición, ante las nuevas medidas de CorpoElec. Se hizo un reajuste de lunes a viernes y se abrirá al público de 3 a 7 de la tarde.Los sábados y domingos mantiene su horario habitual de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Los muebles son elaborados con variedad de materiales lo que permite al fabricante introducir en el mercado precios más competitivos y diseños funcionales y atractivos de líneas infantiles, centros de entretenimiento, muebles de baños, dormitorios, comedores, recibos, clósets, cocinas y pisos.

Los compradores tienen a su alcance los planes de pago directamente con las empresas expositoras y podrán disfrutar de los beneficios de créditos del Banco Mercantil. ExpoMueble está en el estacionamiento del nivel C2 del CCCT, en Chuao.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario