Espacio publicitario

Esta Semana Santa, que siga lo bueno con Jack's

A través de las redes sociales de la marca se podrá ganar 4 paquetes de Tortillitas Jack's® y 2 Pepsi® de 2 L

01 de abril de 2017 16:26 PM

Actualizado el 04 de abril de 2017 10:28 AM

PARA COMPARTIR

Esta Semana Santa, que siga lo bueno con Jack’s

Con más de 50 años en el mercado venezolano, esta marca continúa innovando para acercarse a sus consumidores, conocerlos y brindarles la oportunidad de ser parte de las diferentes dinámicas que se generan a través de sus redes sociales.

Por eso y para que siga lo bueno, Jacks® propone un nuevo reto para sus seguidores, se trata de tres concursos previos a la semana mayor, a realizarse a través de la cuenta de Instagram @Jacksvenezuela específicamente los días 29, 31 de Marzo y 05 de abril. En todas las fechas, el concurso iniciará entre 6:30 y 7:00 pm y tendrá una duración de menos de 24 horas. El anuncio de los ganadores de cada reto se hará a las 4:00 pm del día siguiente.

La dinámica para participar es muy sencilla, en la cuenta de Instagram de la marca se publicarán piezas alusivas a Semana Santa y los diversos planes que se generan en torno a ella, en los que Jack’s® es el snack que encaja perfectamente para disfrutar de estas ocasiones de consumo. En esas publicaciones, se les solicitará a los usuarios que mencionen a 3 amigos, con los cuales disfrutarían un encuentro Jack's®, utilizando el Hash Tag #EncuentroJacks. Para ser tomados en cuenta a la hora de seleccionar a los ganadores, tanto el usuario que realizó el comentario como las personas mencionadas, deben darle like a la pieza y seguir a la cuenta @Jacksvenezuela.


¡Ingresa ya a Instagram porque esta Semana Santa va el #EncuentroJacks!

Se seleccionarán veinticinco ganadores (25 cada uno de los días mencionados, para un total de setenta y cinco ganadores (75);  los cuales recibirán como premio un combo de productos Jacks® + Pepsi® (4 empaques de Tortillitas Jacks® 190gr y 2 Pepsi® de 2 litros).

CONSIDERACIONES:

Se anunciarán 25 ganadores por reto. 75 ganadores distintos en total.

La selección de los ganadores será al azar. Se realizará una lista enumerada de todos los usuarios que participantes (tantas veces, como tantos comentarios hayan realizado) y se ingresaran en el portal https://www.random.org/.

Para ganar, el usuario deberá ser mayor de edad.

Para seleccionar a los ganadores, la cuenta participante deberá ser pública.

Los ganadores serán anunciados con @ en el copy externo de la pieza de la dinámica que corresponda. Adicionalmente, desde la cuenta de @JackVenezuela en IG se enviará mensaje directo a los ganadores, felicitándolos y solicitando sus datos personales y de contacto para concretar la entrega de sus premios.

Los premios se enviaran vía valija a los puntos donde indiquen los ganadores, durante las siguientes 72 horas luego de ser contactado e informado del premio ganado.

Si un usuario no se manifiesta como ganador, pasadas las 24 horas de ser anunciado, se elegirá a otro ganador.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario