Espacio publicitario

Epson presentó proyectores con récord de luminosidad

Llegarán a Latinoamérica en junio. 

17 de marzo de 2016 17:40 PM

Actualizado el 22 de abril de 2016 16:42 PM

PARA COMPARTIR

Epson presentó proyectores con récord de luminosidad

Epson, empresa de soluciones de imagen, presentó sus proyectores Pro Serie G7000 para grandes espacios. Con nuevas características, incluida mayor luminosidad y lentes motorizados, los proyectores Pro G7000 ofrecen una calidad de imagen sin concesiones, bajo costo total tanto del equipo como de las lámparas de repuesto. Al mercado latinoamericano llegarán en junio.

Conformada por ocho modelos con hasta 8.000 lúmenes de luminosidad de color y 8.000 lúmenes de luminosidad blanca, esta serie también incluye el primer lente ultracorto en el mundo con cero offset y una relación de proyección de 0,35, para lugares con espacio limitado y aplicaciones de digital signage. Los proyectores Pro G se exhibieron en el stand de Epson de la exposición ISE 2016, en Ámsterdam, del 9 al 12 de febrero.

"Los proyectores Epson Pro Serie G ofrecen luminosidad, imágenes brillantes y funciones avanzadas, convirtiéndolos en nuestros proyectores para espacios grandes de mayor venta", comentó Gabriel Gonçalves, gerente regional de Proyectores para Latinoamérica. "La nueva Pro Serie G7000 van más allá de los límites ofreciendo mayor luminosidad, la resolución 4K enhancement, nuevos lentes motorizados y una avanzada tecnología para cautivar a cualquier audiencia, mostrando nuestro compromiso de brindar una amplia variedad de soluciones al mercado de proyectores para grandes espacios".

Ideales para espacios amplios, incluidos grandes eventos, auditorios y museos, los proyectores Serie Pro G ofrecen increíble calidad de imagen y el triple de luminosidad de color en comparación con los modelos DLP de un chip de la competencia, garantizando imágenes coloridas y brillantes. Estas son algunas de las funciones que incluyen:

Nueve lentes opcionales intercambiables: la mayor flexibilidad de instalación permite a los usuarios seleccionar el lente motorizado que mejor se adapte al ambiente; el conjunto incluye un lente de tiro ultra corto, dos de tiro corto, uno de tiro ancho, cuatro de tiro medio y uno de tiro largo; el cambio de lente es rápido y sencillo.

Conectividad versátil: admiten una amplia variedad de entradas, incluido HDBaseT, SDI, HDMI , DVI-D, VGA y 5-BNC para una sencilla integración con cualquier sistema.

Listos para la Integración: son compatibles con los protocolos Crestron, AMX, Extron y Control para una sencilla y simple integración a sistemas ya existentes; algunos modelos son también compatibles con Art-Net DMX.

Emulación: simulan los códigos de control de otras marcas de proyectores líderes en la industria para una sencilla actualización a los proyectores de Epson sin la necesidad de reprogramar los existentes sistemas de control.

Tecnología 4K enhancement: una revolucionaria tecnología que admite señal 4K y mejora la experiencia de 1080p para las películas.

Dinámicas capacidades de proyección: la avanzada función de Edge-Blending y las tecnologías de corrección de distorsión de imagen y superficies curvas dan lugar a una variedad de aplicaciones.

Funciones de colaboración: con la función de división de pantalla, se pueden proyectar dos fuentes distintas en forma paralela; el software Epson Moderator permite conectar a la red hasta 50 dispositivos Windows , Mac , iOS o Android y un máximo de cuatro dispositivos pueden compartir contenido en la misma pantalla en forma simultánea.

Funciones de instalación profesional: la flexibilidad de instalación de 360 grados y el modo portrait (90 grados) permiten una amplia variedad de aplicaciones, incluidos simuladores, mapeo, digital signage y centro de comando.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario