Espacio publicitario

EPA celebró 25 años "Ayudando a construir hogares"

La red de tiendas festejó el cumpleaños en compañía de sus clientes con actividades para toda la familia.

CORTESÍA

20 de noviembre de 2017 17:06 PM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 17:19 PM

PARA COMPARTIR

EPA celebró 25 años "Ayudando a construir hogares"

EPA celebró 25 años siendo referencia para la construcción, decoración y remodelación de los hogares venezolanos. Es por ello que este sábado 18, y el domingo 19 de noviembre, un alegre ambiente invadió cada una de sus tiendas en el país, para festejar con sus clientes entre diversas actividades y sorpresas.

Durante todo este fin de semana se realizó la Feria Amarilla, una oportunidad para disfrutar de una exclusiva demostración de productos. En el transcurso del evento, los clientes participaron en divertidos concursos y recibir obsequios. Mientras el domingo, a las 4 de la tarde, llegó el tan esperado momento de cantar el tradicional cumpleaños y compartir la torta en familia.  

Las actividades de celebración de los 25 años de EPA se efectuaron de manera simultánea en cada una de sus tiendas del país en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Maturín y Puerto La Cruz.

Para continuar la fiesta, EPA extendió a los venezolanos una invitación para que registren sus datos en www.epa.biz/epaelregaloesparausted y automáticamente opten por llevarse a casa uno de los 16 televisores LED de 48" que obsequiarán, como una excusa para seguir construyendo juntos momentos memorables en el hogar.

El registro para que los clientes formen parte de la celebración y participen por un novedoso televisor, en el cual disfrutar en familia de su programación favorita, estará abierto hasta el domingo 10 de diciembre.

Los detalles de la celebración se están comunicando constantemente por las redes sociales de la red de tiendas: Facebook EPA Venezuela; Instagram y Twitter, @ferreteriaepave. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Los Chorros

20/01/2018 06:00 AM OPINIÓN

Al cambiar variables urbanas, se deben cumplir las disposiciones del Articulo 46 de la LOOU...

Espacio publicitario