Espacio publicitario

Historias de Éxito de Alianza Emprendedora

Encuentro abordará el emprendimiento con una óptica femenina

“Para ir del sueño al hecho. De la idea al negocio” es la energía que tienen en Así se emprende, participante del evento que se hará este jueves. 

Historias de Éxito de Alianza Emprendedora

La cita del jueves desde las 3:00 pm en el Mercado Municipal de Chacao, Nivel Comercio 

Cortesía | Alianza Emprendedora

14 de noviembre de 2017 15:45 PM

Actualizado el 14 de noviembre de 2017 16:14 PM

PARA COMPARTIR

Este jueves en el @MChacao  @asiseemprende y @Alianza_org treen el foro #EmprendimientoFemenino 

El @MChacao recibe este jueves a @asiseemprende y @Alianza_org en el foro #EmprendimientoFemenino 

Caracas.- Alianza Emprendedora y su ciclo Historias de Éxito continúan este jueves presentando todas aquellas iniciativas que luego de crecer y proyectarse, constituyen los mejores ejemplos sobre la creatividad y el desarrollo de nuevos proyectos.

En esta oportunidad el ciclo se traslada a la Escuela de Emprendedores Chacao y centra su interés en el emprendimiento femenino. Para ello se contará con la participación de Así se Emprende, una organización que brinda asesoría, motivación y promoción a las mujeres emprendedoras.

“Para ir del sueño al hecho. De la idea al negocio” es la energía que tienen en su proyecto de apoyo y llevarán muy buena información para todas aquellas mujeres que tienen alguna iniciativa pero requieren de asesoría para llevarla adelante.

En el Foro de Emprendimiento Femenino de Así se Emprende se realizará un breve resumen de cómo surgió la idea de este negocio en la mente de su CEO Fundadora Eloisa Valles.

“Decidimos enfocar nuestras actividades en las mujeres emprendedoras y cómo hemos logrado  construir con éxito una comunidad exitosa en las redes sociales; convirtiéndonos en una empresa de motivación, formación, asesoría y promoción”, explican en Así se Emprende. 

En recientes encuestas proyectadas en redes sociales, a través de la cuenta @asiseemprende, sobre las áreas de negocio que prefieren las mujeres, se determinó que los servicios profesionales siguen teniendo el grueso del interés con 40% de las respuestas.

30% indicó que se han mostrado interesadas en moda y belleza; 13% en gastronomía y repostería, mientras que 17% se inclinó por Internet, redes sociales y el llamado Ecommerce.

La cita del jueves desde las 3:00 pm en el Mercado Municipal de Chacao, Nivel Comercio, ofrecerá detalles de esas tendencias y un panorama de lo que ocupa el interés de las mujeres venezolanas quienes deciden hacer emprendimiento.

Así se Emprende es una empresa venezolana que nació en 2013, “dedicada a fomentar, impulsar y apoyar el emprendimiento femenino a través de programas de formación que despierten la motivación y confianza de mujeres talentosas con deseos de alcanzar su independencia económica”, destacan.

“Formamos emprendedores que puedan contribuir al desarrollo socioeconómico del país, bien sea creando negocios prósperos o aplicando procesos innovadores dentro de las empresas para las cuales laboran, logrando que las mismas se consoliden”, amplían. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario