Espacio publicitario

Dol lanza al mercado su línea antigripal

Dolgrip y Dolgrip Forte le dirán adiós al resfriado común gracias a su fórmula. 

02 de diciembre de 2017 17:10 PM

Actualizado el 02 de diciembre de 2017 17:29 PM

PARA COMPARTIR

Dol lanza al mercado su línea antigripal

En esta oportunidad la marca Dol® lanza al mercado dos nuevos productos para entrar a competir en el mercado de los antigripales. Se trata de  Dolgrip® y Dolgrip Forte®, que desarrollados por Laboratorios Calox International, le drán adiós a los síntomas del resfriado común. 

Anahíz Zambrano, gerente de producto  de la empresa farmacéutica, informó que estos fármacos estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre en todas las farmacias del país, y la diferencia entre ambos es su composición.

Dolgrip® contiene 325 miligramos (mg) de Acetaminofén, 32 mg de Cafeína y cuatro mg de Clorfeniramina, por lo que está indicado para el alivio de los síntomas del resfriado que no esté acompañado de congestión nasal.

Por su parte, Dolgrip Forte® está compuesto por 500 miligramos de Acetaminofén, dos mg de Clorfeniramina y 30 mg de Pseudoefedrina, agente farmacológico que lo convierte en un descongestionante nasal. El primero de estos medicamentos viene en presentación de 10 cápsulas y, el segundo, de 10 tabletas.

El beneficio principal de este producto es que el paciente sentirá un alivio de los síntomas que acompañan el resfriado, permitiéndole que pueda cumplir con sus actividades diarias. 

Zambrano explicó que en ambos casos, la posología o dosis recomendada es un comprimido cada 6 u 8 horas en adultos y niños mayores de 12 años. No se debe exceder de cuatro comprimidos en 24 horas y solo están contraindicados en aquellas personas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, glaucoma de ángulo cerrado e hipertrofia prostática.

Para conocer más acerca de las últimas novedades de Dolgrip® y Dolgrip Forte®, puede visitar las cuentas de Instagram @DolVenezuela y en Facebook DOL.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario