Espacio publicitario

Dog Chow presenta nuevos alimentos para perros maduros o con sobrepeso

La marca Purina amplía su portafolio con estos dos productos novedosos. 

 Las nuevas variantes son especiales para perritos maduros o con sobrepeso

Cortesía Purina Dog Chow

21 de junio de 2017 17:30 PM

Actualizado el 21 de junio de 2017 17:47 PM

PARA COMPARTIR

Dog Chow presenta nuevos alimentos para perros maduros o con sobrepeso

Cada día más personas se hacen conscientes de que sus requerimientos nutricionales cambian con la edad, condición física y nivel de actividad. Purina Dog Chow sabe que los mismos cambios ocurren con las mascotas, por ello suma a su portafolio dos nuevas variedades de alimento formuladas para perros con necesidades nutricionales especiales: Edad madura y Sano y en forma.

 Purina Dog Chow  Edad Madura es especial para perros a partir de los 7 años de edad y aporta glucosamina para mantener sanas sus articulaciones, vitaminas para mejorar sus defensas y calcio para fortalecer sus huesos. Es un alimento que proporciona a los perros mayores un nivel óptimo de calorías, ideal para una dieta balanceada.

Por su parte, Purina Dog Chow Sano y en forma, especial para las mascotas con unos kilitos de más, es un alimento con 10% menos calorías, que además de aportar fibra, buena para la digestión, hace que se sienta llenita y satisfecha, permitiéndole lograr un peso saludable y mantenerla ágil, activa y feliz.


Con estas nuevas variantes que se integran a su portafolio,  Purina Dog Chow  afianza su posición como la marca que ofrece la mayor y más especializada variedad de opciones para cada necesidad de las mascotas, según sea su tamaño, raza, edad y necesidades nutricionales específicas.

Cabe destacar que  Purina Dog Chow  continúa apoyando con donaciones de alimento para mascotas a diversas instituciones que brindan refugio a perros abandonados y promoviendo la adopción de estos de estos fieles compañeros, todo ello dentro de su estrategia de compromiso social. Para saber más sobre esta iniciativa y sobre las actividades que traerá la marca próximamente, sólo hay que dar un vistazo a sus redes sociales en Instagram y Facebook @dogchowve o visitar la página web www.dogchow.com.ve 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario