Espacio publicitario

La casa Bvlgari presentó su nueva fragancia Omnia Paraíba

Se inspira en las maravillas de Brasil, combinando aromas florales con frutos dorados. Su frasco simboliza la turmalina, la única piedra que incorpora los colores del arcoiris

14 de julio de 2016 15:02 PM

Actualizado el 15 de julio de 2016 14:24 PM

PARA COMPARTIR

La casa Bvlgari presentó su nueva fragancia Omnia Paraíba

Omnia Paraíba es la nueva fragancia que la casa Bvlgari presentó en Venezuela, dedicada a la mujer fuerte y exuberante.
Con Omnia Paraíba, la casa italiana –representada en Venezuela por Dipacar– celebra las maravillas de Brasil, combinando aromas florales y frutos dorados. 

El español Alberto Morillas, es el maestro perfumero detrás de la pirámide olfativa de Omnia Paraíba que se inspira en la naranja agria de Curazao y en la pulpa jugosa de maracuyá. En el corazón de sus notas se fusionan la extravagancia de la gardenia brasileña y la flor pasiflora. No obstante, en un fondo más sutil, y para crear el acorde final, las semillas de cacao y la esencia de vetiver aportan la sensualidad intensa que Bvlgari quiere representar. 

Su frasco es simbolizado por unas de las piedras más misteriosa y, a veces, más costosa que el diamante, y que incorpora los colores del arcoíris: la turmalina. Por esta razón, la botella de Omnia Paraíba cuenta con curvas infinitas que representan  a los paisajes más icónicos de Brasil.

Para comunicar el concepto de la fragancia, la modelo Edita Vilkeviciute es la cara y musa perfecta que personifica la frescura y la naturaleza alegre de esta nueva joya de la perfumería.

En general, la naturaleza de Brasil es un lugar mágico, abierto al cielo, que resuena con energía psicodélica en la nueva fragancia de Bvlgari inspirada en este edén tropical repleto de color, abundancia y eclecticismo. Y como eco, Venezuela recibe a Omnia Paraíba a la conquista de su mujer fuerte y exuberante.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario