Espacio publicitario

ARS DDB Inicia tercera promoción de su "Escuela de Excelencia"

Es una iniciativa de la empresa para contribuir con la formación de los actuales profesionales de la comunicación. 

 La Escuela de Excelencia se realiza desde 2015

Cortesía ARS DDB

22 de junio de 2017 17:50 PM

Actualizado el 22 de junio de 2017 18:00 PM

PARA COMPARTIR

ARS DDB Inicia tercera promoción de su "Escuela de Excelencia"

Desde su fundación hace 79 años, ARS DDB, la agencia pionera de nuestro país, se ha caracterizado por promover la educación, el traspaso de conocimiento y la formación de los profesionales de la comunicación. A través de iniciativas como su reconocido Programa de Pasantías Académicas; el ARS Media Fest, dirigido a sus clientes y relacionados; La Cantera, donde arsianos le enseñan a otros arsianos y un robusto conjunto de conferencias y presentaciones, ARS DDB brinda herramientas innovadoras y ventajas competitivas a todos los involucrados.

Desde el año 2015, la Escuela de Excelencia se sumó a este importante conjunto de programas, con el objetivo de transmitir conocimiento de punta en diversas áreas a estudiantes de publicidad y comunicación social, además de colegas de la industria, a fin de contribuir con su formación académica y profesional.

El pensum de la Escuela de Excelencia,  está estructurado con 14 clases independientes que abordaran  temas específicos como: sistemas de medición; procesos, estrategia y planificación de medios; servicio al cliente; planificación estratégica de la comunicación; procesos de producción, entre otros. Cada uno de estas clases serán dirigidas  por Profesores  Arsianos quienes acompañaran a  reconocidos  invitados especiales de la talla de Argenis Angulo, Carlos Jiménez,  la Academia de Artes Visuales Chaplin, Nielsen, entre otros. Para este viernes 16 de junio daremos inicio a la tercera promoción de la escuela de la mano del Sr. Fernán Frías quien nos hablar de “La Historia de la Publicidad en Venezuela”.

Esta es una demostración más del compromiso que ARS DDB asume con la formación de los profesionales de la comunicación. Es nuestro grano de arena para garantizar que, en nuestro talento, esté concentrado lo mejor en conocimiento, calidad de servicio, y manejo de las últimas tecnologías de la información” comentó Hugo Diaz, Vicepresidente de Medios de ARS DDB.

Para mayor información acerca de cómo participar en el programa de la Escuela de Excelencia, puede escribir a escueladeexcelencia@arsddb.com o a través de las RRSS: @eemedios en Twitter e Instagram / Escuela de Excelencia en Medios en Facebook

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario