Espacio publicitario

Alimentos El Tunal agregó dos nuevos productos a su portafolio

Se trata de la Chistorra Cocida y la Salchicha Superior Tipo Italiana previamente cocidas, por lo que para prepararlas, sólo se debe colocar 50 segundos para calentar a la parrilla, brasa, grill, plancha o en el  microondas.

La Chistorra Cocida y la Salchicha Superior Tipo Italiana

 La Chistorra Cocida y la Salchicha Superior Tipo Italiana 

Cortesía

30 de enero de 2017 12:54 PM

Actualizado el 30 de enero de 2017 14:07 PM

PARA COMPARTIR

Alimentos El Tunal agregó dos nuevos productos a su portafolio 

La Chistorra Cocida y la Salchicha Superior Tipo Italiana se unieron al portafolio de Alimentos El Tunal, ambas bajo la calidad y sabor de Productos Alimex. Estos alimentos son fuentes de proteína con un bajo contenido en grasas y alto valor nutricional y, además, están “previamente  cocidas”, lo cual facilita su degustación.

Para prepararlas sólo se debe colocar 50 segundos para calentar a la parrilla, brasa, grill, plancha o en el  microondas.

La Chistorra fue elaborada con una selección de carnes de cerdo y res de Alimentos El Tunal, acompañada de ingredientes característicos de las tierras españolas, como el pimiento de navarra y las finas especias donde predomina el sabor del pimentón rojo o paprika.

Asimismo, los sabores de Italia se hacen presentes en la Salchicha Tipo Italiana, el hinojo como uno de sus importantes  le proporciona un sabor anisado a la carne de cerdo. La jugosa carne de cerdo la hacen perfecta para cualquier ocasión desde platos sencillos hasta complejos. Es ideal para realizar los suculentos “Choripanes”

La Chistorra y la Salchicha Italiana representan un acompañante en los platos venezolanos, degustarlas en una parrilla, como un pasapalo o simplemente usarla como ingrediente en una receta, es el resultado de la versatilidad y creatividad a la hora de cocinar.

Su distribución será a nivel nacional en una presentación de empaque familiar de 12 unidades para complacer las necesidades de los consumidores.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario