Espacio publicitario

Alimentos Mary lanza campaña "¿Qué alimentas en ti?"

La propuesta podrá ser vista a través de los principales canales de televisión abierta, tv cable, radio, cine, vallas, impresos y redes sociales, desde septiembre hasta diciembre del presente año.

30 de septiembre de 2017 12:51 PM

Actualizado el 30 de septiembre de 2017 13:09 PM

PARA COMPARTIR

Alimentos Mary lanza campaña “¿Qué alimentas en ti?”

Alimentos Mary lanza su nueva campaña publicitaria: “¿Qué alimentas en ti?”, una propuesta en la que la marca vuelve a cimentar su comunicación sobre un mensaje concientizador y en esta ocasión desea resaltar la mejor versión de cada venezolano.

 “¿Qué alimentas en ti?” podrá ser vista a través de los principales canales de televisión abierta, tv cable, radio, cine, vallas, impresos y redes sociales, desde septiembre hasta diciembre del presente año.

“Con esta campaña, pretendemos ir más allá de nuestro eje central de negocio como lo es producir alimentos. Y es que nuestra intención es llevar un mensaje que toque a los venezolanos en toda la globalidad de su ser, desde los valores, sus sueños, hasta lo más íntimo de sus aspiraciones. Queremos mostrarles que las buenas acciones siempre impactarán positivamente nuestras vidas”, expresa Emilia Giusti, vicepresidente de comercialización y finanzas de la empresa.

“Proponemos a nuestros consumidores alimentar todos los días la mejor versión de sí, conectarse con sus potencialidades, porque Alimentos Mary, siempre pondrá en su mesa, la mejor versión de nosotros”, señala Giusti.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario