Espacio publicitario

Tigres en difícil momento

Al elenco felino, que marcha último y suma 26 derrotas, le restan 20 juegos

Tigres en difícil momento

Alex Romero puede ayudar con su bate a los Tigres NICOLA ROCCO

  • JOSÉ RUBICCO H.

06 de diciembre de 2012 00:00 AM

Lesiones, falta de remolque, errores a la defensiva. Esta temporada Tigres de Aragua no ha sido el equipo dominante de los últimos años. Y el tiempo podría agotarse, aunque todavía falta largo camino por recorrer.

Los Tigres -sin incluir la jornada de anoche- marchaban últimos en la tabla, con foja de 16-26, a cinco juegos y medio de la clasificación. Una situación complicada para el elenco que dirige Buddy Bailey, que la noche del martes vio como el infielder Ronny Cedeño y el careta Guillermo Rodríguez abandonaban el partido contra Cardenales de Lara. El primero, por inflamación de la articulación de la tibia femoral derecha. Y el segundo, por leve inflamación en el codo izquierdo. Ambos jugadores son evaluados día a día, informó Manuel Rodríguez, asistente a la gerencia general.

"Todos estamos preocupados por la situación del equipo. Han faltado los batazos para producir las carreras, porque el pitcheo mejoró los últimos días. El otro punto es el tema de las lesiones, siguen afectando al equipo y perdimos también por el resto de la temporada a Francisco Buttó", dijo el vocero.

El elenco aragüeño ha producido esta temporada solo 173 carreras, la segunda cifra más baja de los ocho equipos que conforman el circuito y solo han anotado en 183 ocasiones.

A los Tigres le quedan 20 partidos por disputar en el calendario, pero de esas dos decenas, cuatro son contra Cardenales de Lara, tres contra Tiburones de La Guaira y cinco contra Bravos de Margarita, los tres equipos que están inmediatamente por encima en la tabla de posiciones.

Pese a sus 26 derrotas, los Tigres todavía lucen con espacio para el repunte, pero este debe llegar de inmediato.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario