Espacio publicitario

Tsonga es baja para Doha

El tenista francés sufre una lesión en una muñeca

  Jo-Wilfried Tsonga (cortesía)

26 de diciembre de 2017 10:35 AM

Actualizado el 26 de diciembre de 2017 11:03 AM

PARA COMPARTIR

Tsonga ha participado en varias ocasiones en esta cita en la capital catarí, que llegó a ganar una vez, en 2012, superando a su compatriota Gaël Monfils en la final

París.- El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga fue declarado baja para el torneo ATP de Doha debido a una lesión en una muñeca, anunciaron en su página web los organizadores de una competición que se disputa del 1 al 6 de enero. 

"Desgraciadamente, el número 15 mundial Jo-Wilfried Tsonga no puede estar con nosotros este año", declaró Karim Halimi, responsable de la organización. 

Tsonga ha participado en varias ocasiones en esta cita en la capital catarí, que llegó a ganar una vez, en 2012, superando a su compatriota Gaël Monfils en la final. 

Debido a dolores en la rodilla derecha, Tsonga tuvo problemas en la parte final de la temporada de 2017, siendo baja en los torneos de Pekín y Shanghai. 

Regresó a las pistas en Amberes, un torneo que ganó y que luego encadenó con una final en Viena y luego con la final de la Copa Davis a finales de noviembre, donde Francia se impuso a Bélgica, con Tsonga como titular en los partidos individuales. 

Por el momento, la lesión de Tsonga no comprometería su presencia en el primer grande de la temporada de 2018, el Abierto de Australia, que comienza el 15 de enero en Melbourne. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario