Espacio publicitario

Serena Williams ya se encuentra entrenando para regresar a las canchas

La tenista estadounidense ya está entrenando en el gimnasio con el objetivo de regresar al circuito en enero y competir en el Abierto de Australia

Serena Williams anunció a mediados de abril que estaba encinta y reveló que ganó el Abierto de Australia con ocho semanas de embarazo (Charles Krupa/AP)

08 de noviembre de 2017 10:06 AM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 11:11 AM

PARA COMPARTIR

Serena Williams no sería la primera tenista en regresar con éxito después de ser madre. La belga Kim Clijsters ganó dos US Open y un Abierto de Australia tras el nacimiento de su hija Jada

Palm Beach.- Tras ser madre por primera vez el 1 de septiembre, la tenista estadounidense Serena Williams ya está entrenando en el gimnasio con el objetivo de regresar al circuito en enero y competir en el Abierto de Australia.

"Serena ya está ejercitándose en el gimnasio para recobrar ligeramente la forma", declaró a DPA el fisioterapeuta de la ex número uno, el español Rubén Mateu.

Serena Williams, de 36 años, no compite desde que ganó en enero en Australia su título número 23 de Grand Slam. La estadounidense dio a luz el 1 de septiembre a Alexis Olympia Ohanian Jr., su primera hija, y recientemente dio los primeros pasos para volver a empuñar una raqueta.

Mateu, que trabaja en el equipo de Serena Williams desde hace un año, viajará en los próximos días a la ciudad de Palm Beach, en Florida, para continuar con el proceso de recuperación. "Siempre está motivada, pero ahora más si cabe por su hijo", subrayó el fisioterapeuta español.

Serena Williams anunció a mediados de abril que estaba encinta y reveló que ganó el Abierto de Australia con ocho semanas de embarazo.

Su gran objetivo es volver en el Abierto de Australia 2018, primer Grand Slam de la temporada y que arranca el 15 de enero en Melbourne. Allí tendría la posibilidad de levantar su grande número 24 y empatar en lo más alto de la lista histórica con la australiana Margaret Court.

Serena Williams no sería la primera tenista en regresar con éxito después de ser madre. La belga Kim Clijsters ganó dos US Open y un Abierto de Australia tras el nacimiento de su hija Jada.

Más atrás en el tiempo, la legendaria Margaret Court ganó sus tres últimos Grand Slam en 1973 después del nacimiento de su hijo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario