Espacio publicitario

Rumana Halep sigue al frente del escalafón mundial del tenis femenino

A su vez, la española-venezolana Garbiñe Muguruza, que ganó este año el Grand Slam de Wimbledon y que cedió hace ocho semanas el liderazgo, se mantuvo en el segundo lugar

La rumana Simona Halep continuó por octava semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino de la WTA (Cortesía)

20 de noviembre de 2017 14:18 PM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 15:29 PM

PARA COMPARTIR

En tanto, la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Rio-2016, es la jugadora latinoamericana mejor ubicada en el puesto 58

París.- La rumana Simona Halep continuó por octava semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino de la WTA, según el ranking dado a conocer este lunes por la organización, detalló AFP. 

A su vez, la española Garbiñe Muguruza, que ganó este año el Grand Slam de Wimbledon y que cedió hace ocho semanas el liderazgo, se mantuvo en el segundo lugar.

En tanto, la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Rio-2016, es la jugadora latinoamericana mejor ubicada en el puesto 58, seguida de la brasileña Beatriz Haddad Maia (71). 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario