Espacio publicitario

Roberta Vinci anunció su retiro de las canchas

La tenista italiana se retirará al término del torneo de Roma, delante de sus compatriotas, en mayo de 2018

Roberta Vinci anunció su retiro de las canchas (AFP)

30 de noviembre de 2017 15:11 PM

Actualizado el 30 de noviembre de 2017 15:45 PM

PARA COMPARTIR

La italiana, que ocupa hoy el puesto 117º del ránking WTA, llegó en su día hasta el séptimo puesto del mundo en categoría individual, ganando diez títulos en el circuito

Italia.- La tenista italiana Roberta Vinci, finalista del Abierto de Estados Unidos en 2015 y exnúmero 1 de los dobles femeninos, se retirará al término del torneo de Roma, delante de sus compatriotas, en mayo de 2018, anunció la jugadora este jueves a la prensa, destacó AFP.

"He decidido continuar, pero no un año entero", declaró Vinci, que cumplirá 35 años en febrero, al diario La Gazzetta dello Sport. "Terminaré (mi carrera) en el Foro Itálico (lugar en el que se juega el torneo de Roma) y diré adiós al tenis en la mitad de la temporada. He pensado sobre ello desde hace tiempo", afirmó Vinci.

La italiana, que ocupa hoy el puesto 117º del ránking WTA, llegó en su día hasta el séptimo puesto del mundo en categoría individual, ganando diez títulos en el circuito.

Fue en dobles donde cosechó sus mayores éxitos, ocupando el número 1 mundial de octubre de 2012 a febrero de 2014 y también de julio de 2014 a abril de 2015, con 25 títulos en el circuito, cinco de ellos del Grand Slam (Roland Garros y Abierto de Estados Unidos en 2012, Abierto de Australia en 2013, Abierto de Australia y Wimbledon en 2014), asociada a su compatriota Sara Errani.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario