Espacio publicitario

En un par de sets

Murray vence sin problemas a Soderling

El tenista británico Andy Murray necesitó poco más de una hora para dejar sin oportunidad alguna al sueco Robin Soderling, en lo que fue el inicio del Masters de Londres.

Murray vence sin problemas a Soderling

Murray conectó un total de 10 aces que lo llevaron al triunfo (AP)

21 de noviembre de 2010 12:11 PM

Londres.- El británico Andy Murray se llevó el primer encuentro del Masters de tenis ATP de Londres, tras vencer al sueco Robin Soderling por 6-2 y 6-4, mientras que el suizo Roger Federer se medía con el español David Ferrer.

En poco más de un hora, el escocés se deshizo de su contrincante ante su público, gracias a una gran eficacia con su servicio, llegando a conectar 10 aces y, sobre todo, en las devoluciones, sin permitir que el reciente ganador del torneo de París-Bercy, que ascendió a la cuarta posición del ránking mundial de la ATP, pudiera inquietarlo en algún momento a lo largo del partido, destacó AFP.

Murray solamente defendió una bola de break, resuelta con un ace, en los dos sets, y sus pocos errores lograron desesperar al sueco, que veía cómo se imponía su adversario con facilidad.

Soderling, semifinalista el pasado año en el torneo, solamente pudo marcar dos aces, pero tampoco pudo utilizar su gran golpe de derecha.

Tras la victoria de Murray, Federer, el número dos del mundo se enfrentará a Ferrer en el primer encuentro del inicio del Masters de Londres, en el que el español Rafael Nadal parte como favorito para redondear su excelente temporada, tras ganar el Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario