Espacio publicitario

Muguruza: "No esperaba este resultado pero no creo que afecte mi confianza"

La número dos del mundo debe definir ante Venus Williams para acceder a las semifinales del Masters de Singapur

 Garbiñe Muguruza (cortesía)

24 de octubre de 2017 16:05 PM

Actualizado el 24 de octubre de 2017 16:12 PM

PARA COMPARTIR

"Estoy un poco triste porque no esperaba este resultado pero voy a intentar dar la vuelta a la situación en el próximo partido. Es lo bueno que tiene este formato. A ver si lo hago mejor", dijo Garbiñe Muguruza 

Singapur.- La española Garbiñe Muguruza se mostró contrariada por la derrota encajada ante la checa Karolina Pliskova (6-2 y 6-2), en su segundo encuentro en las Finales WTA, pero esperanzada en lograr aún la clasificación para las semifinales, destacó EFE. 

"Estoy un poco triste porque no esperaba este resultado pero voy a intentar dar la vuelta a la situación en el próximo partido. Es lo bueno que tiene este formato. A ver si lo hago mejor", dijo Garbiñe Muguruza tras la derrota ante Pliskova. 

La española, sin embargo, se mostró esperanzada en el futuro de la competición y descartó que la derrota frente a Pliskova afecte su confianza. 

"No creo que un partido afecte mi confianza. Sí que es cierto que tengo que intentar ver qué he hecho mal para que esto no me vuelva a pasar en el próximo partido", añadió la número dos del mundo. 

Garbiñe Muguruza se jugará el pase a las semifinales del torneo ante la estadounidense Venus Wiliilams, que previamente logró su primer triunfo al vencer a la letona Jelena Ostapenko. 

"Estoy ilusionada por tener otra oportunidad. Creo que va a ser un partido bueno y motivante y a ver si puedo acceder a semifinales", concluyó Garbiñe.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario