Espacio publicitario

Muguruza bate a Ostapenko en Singapur

La tenista hispano-venezolana arrolló a la letona en dos sets corridos por 6-3 y 6-4

22 de octubre de 2017 09:20 AM

Actualizado el 22 de octubre de 2017 10:09 AM

PARA COMPARTIR

"Encontré mi juego en los momentos importantes del partido", dijo la española de origen venezolano tras su exitoso estreno en el Grupo Blanco

Singapur.- La española Garbiñe Muguruza venció hoy a la letona Jelena Ostapenko en su debut en el Masters de tenis de Singapur, donde buscará arrebatar el número uno a la rumana Simona Halep y culminar el año en la cima del ranking, destacó DPA. 

La campeona de Wimbledon batió a la última ganadora de Roland Garros por 6-3 y 6-4 en menos de hora y media de partido. Antes, en el primer encuentro del torneo que reúne a las ocho mejores de la temporada, la checa Karolina Pliskova venció 6-2 y 6-2 a la estadounidense Venus Williams. 

"Encontré mi juego en los momentos importantes del partido", dijo la española de origen venezolano tras su exitoso estreno en el Grupo Blanco. "Esta es mi primera vez en Singapur, todos los partidos son importantes". 

Muguruza llegó a contar con una ventaja de 4-1 en el segundo set, pero Ostapenko presentó batalla y exigió hasta el final a la española, que pudo cerrar el encuentro en su tercer match point.  

"Al final ella comenzó a jugar muy bien, pero he podido mantener la tranquilidad para ganar", dijo la vencedora. 

Muguruza, que marcha actualmente en el segundo puesto del ranking a apenas 40 puntos de Halep, buscará asaltar el primer lugar en Singapur.  

La rumana se estrena mañana en el Grupo Rojo ante la francesa Caroline Garcia. Por la misma zona, se miden también el lunes la danesa Caroline Wozniacki frente a la ucraniana Elina Svitolina. 

Siete de las ocho jugadores que participan del Masters tienen la posibilidad de dejar el torneo como número uno del ranking. Solo Garcia no cuenta de momento con opciones matemáticas en un circuito femenino que se presenta más abierto que nunca. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario