Espacio publicitario

Muguruza: "Afronto cada punto, cada juego y cada set como una final"

La tenista hispano-venezolana batió a Ostapenko en el Masters 1000 de Singapur

 Garbiñe Muguruza (cortesía)

22 de octubre de 2017 12:15 PM

Actualizado el 22 de octubre de 2017 12:44 PM

PARA COMPARTIR

Muguruza y Pliskova se enfrentarán el martes, en el segundo turno de la jornada, tras el encuentro entre Ostapenko y Williams

Singapur.- La española Garbiñe Muguruza aseguró este domingo, tras iniciar su participación en las Finales de la WTA con un triunfo (6-3 y 6-4) ante la letona Jelena Ostapenko, que en el torneo que se está disputando en Singapur afronta "cada punto, cada juego y cada set como una final", detalló EFE. 

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Garbiñe Muguruza remarcó la importancia de la victoria conseguida ante la vigente campeona de Roland Garros en su primer compromiso de la fase de grupos. "He aprendido que aquí cada juego y cada set cuentan, porque solo pasan dos jugadoras a semifinales", recordó. "Así que afronto cada punto, cada juego y cada set como una final", dijo. 

Ante la joven Ostapenko, a la que considera "una tenista muy agresiva", supo aprovechar sus oportunidades y, con la tranquilidad que le concede la primera victoria, apunta ya a su siguiente compromiso ante la checa Karolina Pliskova, verdugo hoy de la estadounidense Venus Williams. 

"El cara a cara es favorable a ella, pero a mí me gusta competir contra este tipo de jugadoras", señaló Garbiñe Muguruza. 

"Intentaré aprender de lo que hice bien en Cincinnati (donde consiguió su único triunfo de los seis últimos duelos ante Pliskova) e intentaré plantarle cara", abundó la española. 

Muguruza y Pliskova se enfrentarán el martes, en el segundo turno de la jornada, tras el encuentro entre Ostapenko y Williams. 

"Haber derrotado en dos sets a Ostapenko me permite saber que estoy jugando bien y que el trabajo táctico ha sido bueno. He jugado un gran partido y, por supuesto, me dará confianza para el próximo choque", sentenció satisfecha tras su estreno en Singapur. EFE 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario