Espacio publicitario

Dimitrov, ganador del Masters, completa el podio ATP tras Nadal y Federer

El tenista búlgaro amaneció este lunes en el podio del Ranking Masculino, luego de alzarse con el trofeo en el Masters de Londres

El búlgaro Grigor Dimitrov ascendió hasta el tercer puesto de la ATP tras su victoria el domingo en el Masters (Tim Ireland / AP)

20 de noviembre de 2017 10:49 AM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 11:35 AM

PARA COMPARTIR

Dimitrov ganó tres posiciones gracias a su recorrido en Londres, donde ganó sus cinco partidos, incluyendo la final ante el belga David Goffin

París.- El búlgaro Grigor Dimitrov ascendió hasta el tercer puesto de la ATP tras su victoria el domingo en el Masters, según la lista mundial publicada este lunes en la que el español Rafael Nadal sigue primero y el suizo Roger Federer segundo, detalló AFP. 

Dimitrov ganó tres posiciones gracias a su recorrido en Londres, donde ganó sus cinco partidos, incluyendo la final ante el belga David Goffin, que avanza una plaza y pasa al séptimo lugar de la ATP. 

El búlgaro al alemán Alexander Zverev, ahora cuarto, que perdió en el Masters ante Roger Federer y Jack Sock, y ganó frente a Marin Cilic. 

Nadal, lesionado en una rodilla, por lo que únicamente pudo jugar un partido en el torneo de los ocho mejores del año -derrota ante Goffin-, sigue en el primer puesto, mientras que Federer, que fue eliminado en semifinales por Goffin, es segundo. 

El mejor sudamericano de la lista es el argentino Juan Martín Del Potro, que no participó en el torneo que cierra la temporada y permanece en la 11ª posición. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario