Espacio publicitario

David Goffin: "Rafa es el rival más complicado para empezar el torneo"

El tenista belga se medirá el lunes contra el español Rafael Nadal en lo que será el debut de ambor en el Masters de Londres

El belga David Goffin, primer rival del español Rafael Nadal en Londres, aseguró que no tiene nada que perder en su partido ante el actual número uno del mundo (TONY OBRIEN/AP)

10 de noviembre de 2017 15:11 PM

Actualizado el 10 de noviembre de 2017 15:27 PM

PARA COMPARTIR

Goffin, número ocho del mundo, que se estrenó el año pasado en este torneo, está encuadrado en el Grupo A, junto con el búlgaro Grigor Dimitrov, el austríaco Dominic Thiem y  Rafael Nadal 

Londres.- El belga David Goffin, primer rival del español Rafael Nadal en las Finales ATP de Londres, aseguró este viernes que no tiene "nada que perder" en su partido ante el actual número uno del mundo, al señalar que es "el rival más complicado que hay para empezar el torneo".

Goffin, número ocho del mundo, que se estrenó el año pasado en este torneo, está encuadrado en el Grupo A, junto con el búlgaro Grigor Dimitrov, el austríaco Dominic Thiem y Nadal con quien debutará el lunes, destacó EFE.

"Rafa es el rival más complicado para empezar el torneo. No va a ser nada fácil. Nos hemos enfrentado en buenos partidos, como el que disputamos en el Masters 1.000 de Madrid sobre tierra batida", declaró el belga.

"Voy a intentar hacer un buen partido y estoy seguro de que puedo hacer un buen tenis. Tengo que ser agresivo, hacerle correr y ver qué puedo hacer. Lo que está claro es que no tengo nada que perder", comentó Goffin.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario