Espacio publicitario

Andrea Gamiz continúa inspirada en el torneo de la Ciudad de Valencia

La tenista venezolana buscará la final de individuales contra la serbia Olga Danilovic

La tenista venezolana, Andrea Gamiz, alcanzó las semifinales individuales y la final de dobles en la Ciudad de Valencia, España (Cortesía)

24 de noviembre de 2017 15:14 PM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 15:20 PM

PARA COMPARTIR

Además de la semifinal, Gamiz jugará este sábado la final del dobles formando pareja con la española Georgina García, como cabezas de serie número uno; ante la pareja número dos, formada por la española Cristina Bucsa y la rusa Yana Sizikova

España.- La tenista venezolana Andrea Gamiz se mostró "muy contenta" con su juego, tras alcanzar las semifinales individuales y la final de dobles en la Ciudad de Valencia, Torneo ITF 25.000 que se disputa sobre tierra batida.

"Estoy muy contenta, estoy jugando muy bien y a ver si sale bien mañana", declaró a EFE la tenista criolla, quien hoy superó en cuartos de final a la italiana Giulia Gatto-Monticone, tras un competido partido que se prolongó durante casi dos horas y media.

Por un puesto en la gran final, la jugadora de 24 años afincada en Barcelona desde hace dos años, se medirá a la gran revelación del torneo, la jugadora junior serbia Olga Danilovic, de la que indicó que "es la primera vez que la he visto jugar".

Además de la semifinal, Gamiz jugará este sábado la final del dobles formando pareja con la española Georgina García, como cabezas de serie número uno; ante la pareja número dos, formada por la española Cristina Bucsa y la rusa Yana Sizikova.

"Siempre voy partido a partido, sin expectativas y dándolo todo", resaltó la tenista caraqueña, que no quiere plantearse aún la posibilidad de ganar los dos títulos del torneo valenciano.

Gamiz, que hace un par de meses ganó el Torneo de Santa Margherita di Pula en Italia, comentó: "estoy haciendo una temporada muy regular".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario