Espacio publicitario

YuppTV Lanza "Mini Theatre" para expatriados de la India

Las películas estarán disponibles en la plataforma YuppTV solo en dispositivos o interfaces Samsung, Apple, Roku, LG y Sony TV.

11 de mayo de 2017 11:12 AM

Actualizado el 11 de mayo de 2017 11:28 AM

PARA COMPARTIR

YuppTV Lanza "Mini Theatre" para expatriados de la India

Nueva Delhi.- El líder mundial de contenido fuera de serie (over-the-top, OTT) en el Sur de Asia, YuppTV, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma, Mini Theatre.

YuppTV pone a disposición del público nuevas películas en la plataforma Mini Theatre el primer día o el siguiente fin de semana del lanzamiento cinematográfico, incluso en geografías en las que la película no está disponible fuera de India. Las películas estarán disponibles en la plataforma YuppTV solo en dispositivos o interfaces Samsung, Apple, Roku, LG y Sony TV.

Al comentar sobre el último desarrollo, Uday Reddy, fundador y director general de YuppTV, dijo: "En YuppTV, tenemos una gran oportunidad de ofrecer contenido del Sur de Asia de la mejor calidad a nuestros usuarios de todo el mundo. El lanzamiento de Mini Theatre es otro paso en la misma dirección. El lanzamiento de diversas películas de la India a menudo se limita solo a muy pocas geografías seleccionadas del mundo y a veces se limita solo al subcontinente indio.

“Por lo tanto, los usuarios terminan perdiéndose estas películas de alta calidad y las películas entretenidas terminan quedándose sin un lanzamiento mundial. Después del lanzamiento de Mini Theatre, nuestros usuarios fuera de la India tendrán la oportunidad de acceder a nuevos lanzamientos de películas indias, como están acostumbrados, de regreso en la India.

“Además, los cineastas ahora pueden exhibir sus películas a una audiencia mundial, a pesar de la inversión exorbitante para un lanzamiento internacional. Como el lanzamiento está programado para beneficiar a todas las partes interesadas en el ecosistema, esperamos recibir una alta respuesta tanto de las audiencias de expatriados como de los cineastas".

YuppTV además ejerce un control completo de la piratería de las películas exhibidas en Mini Theatre. Los usuarios deben aceptar las condiciones del acuerdo de piratería antes de comenzar a ver la película. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario