Espacio publicitario

Venezolanos triunfaron en los Suncoast Emmy Awards

Nueve venezolanos obtuvieron reconocimientos por "May I Help You?", "The Legacy Continues", "Buscando a Dios y Rctv" y "RCTV 10 Años después".

Nelson Bustamante recibió su primer Suncoast Emmy en el año 2010.

CORTESÍA

03 de diciembre de 2017 15:51 PM

Actualizado el 03 de diciembre de 2017 16:47 PM

PARA COMPARTIR

Venezolanos triunfaron en los Suncoast Emmy Awards

Cuatro programas producidos por venezolanos recibieron reconocimientos en la entrega número 41 de los Suncoast Emmy Awards.

El animador y productor Nelson Bustamante obtuvo un premio por RCTV, 10 Años después como Mejor Programa de Interés Humano. El documental narra las historias de algunos talentos del canal luego de su cierre en el año 2007. Allí trabajaron también la argentina Natalia Denegri y los venezolanos Jorge González, Orlando Adriani y Antonio París.

Bustamante también recibió una distinción por Buscando a Dios por Programa Religioso. En él participó el mismo equipo, junto con José Miguel Méndez.

The Legacy Continues y May I Help You? fueron galardonados en los renglones de dirección, fotografía y edición, y el segundo también como Mejor Video sobre un Problema Social. 

En The Legacy Continues trabajaron los venezolanos Joseph Silva, Enrique Estévez y Julio Méndez. Orlando Adriani, Antonio París, Edwin Esmeral y Julio Méndez del Creative Mountain Studio integran el equipo de May I Help You?

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario