Espacio publicitario

"The walking dead" regresa a la pantalla el 14 de febrero

El próximo capítulo comienza cuando "Alejandría es invadida", comentó Robert Kirkman. "Rick y los niños están cubiertos de tripas tratando de abrirse paso a través de la multitud de zombis. Y las cosas se ponen peor desde allí ", agregó

The walking dead regresa a la pantalla el 14 de febrero

CORTESÍA |

09 de febrero de 2016 13:11 PM

La segunda parte de la sexta temporada de la serie televisiva The walking dead regresa a las pantallas el domingo 14 de febrero a las 9:00 de la noche.

Y continuará exactamente donde quedó: cuando Rick Grimes y su equipo intenta sobrevivir a la avalancha de muertos vivientes, asegura el guionista de la serie Robert Kirkman.

El próximo capítulo, que será transmitido el 14 de febrero, comienza cuando "Alejandría es invadida", comenta Kirkman. "Rick y los niños están cubiertos de tripas tratando de abrirse paso a través de la multitud de zombis. Y las cosas se ponen peor desde allí ", agrega.

"Veremos de nuevo esos planes de reconstrucción de Alejandría" , revela Kirkman a Entertainment Weekly. "Ha quedado claro que hay personas que no quieren salir de Alejandría. Y habrá algunos baches en el camino, pero sucederá algo especial allí. De hecho, ahora tienen la oportunidad de sobrevivir y crear un lugar seguro. Esta no es la cárce. Esto es algo diferente. Y a partir de ahí habrá otras cosas que amplían su mundo en formas nuevas y aterradoras" .

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario