Espacio publicitario

El Teen Choice Award fue un llamado a la conciencia

Miley Cyrus no pudo ir a la ceremonia, aunque era esperada para entregarle el galardón principal. 

Zendaya llamó a los jóvenes a ser mejores que los adultos de hoy

REUTERS

14 de agosto de 2017 14:39 PM

Actualizado el 14 de agosto de 2017 15:05 PM

PARA COMPARTIR

El Teen Choice Award fue un llamado a la conciencia

Los Ángeles.- Los premios Teen Choice, que suelen ser una burbuja de celebración adolescente, se tomaron un momento el domingo por la noche para considerar el mundo que heredará su joven público, informó AP.

Los hashtags, las tablas de surf y los fuertes alaridos dominaron como siempre la ceremonia, presidida por el astro de Youtube Jake Paul y diseñada para ser comentada en Twitter, Snapchat e Instagram. Pero el espectáculo de dos horas llegó al día siguiente del brote de violencia en una manifestación de nacionalistas blancos en Charlottesville, Virginia, por lo que algunos ganadores imploraron a los espectadores adolescentes que se comporten mejor que sus mayores. 

"Con toda la injusticia y el odio y todo lo que ha pasado no sólo en el mundo sino en nuestro país ahora, necesito que ustedes los jóvenes se eduquen, necesito que escuchen, necesito que presten atención", dijo Zendaya al aceptar el premio a la mejor actriz de una cinta de verano por Spider-Man: de regreso a casa

"Ustedes son los futuros presidentes, los futuros senadores", agregó sosteniendo su tabla de surf, el emblemático premio. "Ustedes son los que van a hacer este mundo mejor". 

El show, que estuvo lleno de música, fue televisado en vivo por la cadena Fox desde Los ángeles tras un concierto de tres horas en el centro de la ciudad, el Teen Fest, que se transmitió por Youtube. 

Miley Cyrus, ganadora de 18 premios Teen Choice, tenía previsto recibir el máximo honor de la noche, el Ultimate Choice. Pero al principio del evento se anunció su cancelación de último minuto. "Yo sé", dijo la presentadora Victoria Justice. "Es una lata". (Cyrus se disculpó en Twitter diciendo que había creado "un horario poco realista" para ella.) 

Muchas grandes estrellas enviaron videos de aceptación (Bruno Mars, Gal Gadot) o tan solo fueron anunciadas como ganadoras (Beyonce, Zac Efron, Ariana Grande). Una notable excepción fue Chris Pratt, quien estuvo presente para recoger sus dos premios de cine. Pratt y su esposa, Anna Farris, recientemente anunciaron su separación. 

Aun así, no faltaron luminarias que vitorear, incluyendo al elenco de la serie de drama de CW Riverdale (ganadora de siete premios) y Fifth Harmony, que obtuvo los premios al mejor grupo musical y la mejor canción. 

"A la luz de los acontecimientos recientes, solo queríamos decirles a todos los jóvenes que nos están viendo desde sus casas que no importa quiénes son, de dónde vienen o cómo se ven, ustedes son hermosos y son importantes", dijo la integrante del grupo Lauren Jauregui. "Así que sigan difundiendo amor y positivismo". 

El prominente papel para Paul representó un gran momento incluso para él. A finales de julio Paul salió de la serie de Disney Channel Bizaardvark, tras reportarse que estaba peleado con sus vecinos en West Hollywood, California. 

"Estos últimos meses se me han bajado los humos bastante. Tuve que ser más consciente de mis palabras y acciones y cómo éstas afectan a los demás", dijo Paul mientras aceptaba sus propios premios, a mejor Youtuber y astro cibernético. "El próximo paso para mí es olvidar toda la mala prensa, el drama y la negatividad". 

La banda de rock Maroon 5 fue honrada con el premio de la década. Entre otros premiados también estuvieron Dwayne Johnson por Moana, Lucy Hale por Pretty Little Liars y Ed Sheeran como mejor cantante masculino.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario